Servicio KM Cero “SPK”, un concepto revolucionario que redefine la forma de autogestión
FUENTE: CAME

Servicio KM Cero “SPK”, un concepto revolucionario que redefine la forma de autogestión

Este nuevo concepto de servicio de mantenimiento para el mercado del estacionamiento de CAME busca garantizar la autonomía en la gestión y otorgar el mejor rendimiento del sistema. Conozca sus características y funcionalidades en este artículo. 

Durante el año 2022, CAME PARKARE reafirmó su compromiso de innovación y mejora continua enfocada a los propietarios y usuarios de estacionamientos, para ofrecer un servicio vanguardista y tecnológico frente a las necesidades del mercado.

Su objetivo principal es garantizar la plena satisfacción de sus clientes; por esa razón el más reciente resultado, fruto de un intenso trabajo de investigación y desarrollo, ha sido el nuevo concepto de servicio de mantenimiento para el mercado del estacionamiento: Servicio KM Cero “SPK”, un concepto revolucionario, que redefine la forma de autogestión.

La unión de un nuevo hardware y software, sostenido por algoritmos de inteligencia artificial, ha permitido desarrollar un innovador y vanguardista concepto de mantenimiento; basado en la rápida resolución de incidencias y la maximización de disponibilidad en el estacionamiento.

Servicio KM Cero nace con el objetivo de reducir drásticamente el tiempo y costo de la intervención humana en caso de mantenimiento preventivo y correctivo. Para otorgar el mejor rendimiento del sistema y garantizar la autonomía en la gestión, se tiene como innovación:

  • Una estructura modular robusta e intuitiva que permite a cualquier empleado del estacionamiento reemplazar los módulos, de forma rápida y segura.
  • No requiere de técnicos especialistas 
  • Disminución de incidencias y aumento de lugares disponibles.
  • Aumento de satisfacción en el usuario final 
  • Alto ROI para los propietarios

Este año, Grupo CAME celebra 50 años de pasión por la tecnología en la fabricación de equipos para la automatización en el control de espacios, la compañía ha construido una sólida trayectoria que respalda su constante método de innovación al diseñar equipos con alta tecnología de fácil instalación y confort.

A través de la filial CAME México podrá conocer las soluciones de seguridad, control y gestión para estacionamientos inteligentes. Descúbralos aquí.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis