SCATI COUNTER, solución de control de aforo y ocupación en tiempo real

SCATI COUNTER, solución de control de aforo y ocupación en tiempo real

La adaptación a la “nueva normalidad” requiere que muchos establecimientos comerciales implementen tecnologías para control de aforo y distanciamiento social en tiempo real. SCATI cuenta con un interesante paquete de soluciones para este fin.

Las soluciones de videovigilancia de SCATI incorporan algoritmos de deep learning que permiten conocer el número exacto de personas que están en un establecimiento en un momento determinado y hacer monitoreo de la ocupación de forma automática.

SCATI COUNTER es la solución para el control de aforo basada en tecnología de vídeo avanzada.

Cámaras de conteo de personas de SCATI

Las cámaras de video inteligente de SCATI disponen de una doble lente con visión en 3D que permite medir la altura de una persona, además integran algoritmos deep learning que permiten el conteo bidireccional (entradas y salidas) de personas, diferenciando incluso entre adultos, niños y mascotas.

Diseñadas para una instalación cenital, estas cámaras son capaces de cubrir un área de hasta 8 m y detectar si pasan varias personas a la vez.

Scati Counter control Aforo Tiempo Real 01

Solución de video para el control de aforo

El grabador SCATI VISION gestiona los metadatos que originan las cámaras de conteo de personas, incluso en espacios en los que existen múltiples accesos para así garantizar el control del aforo total.

A través de un monitor, ubicado a la entrada del establecimiento, tanto trabajadores como empleados, pueden conocer el aforo máximo del establecimiento y el número de personas que hay en cualquier momento.

En el monitor se pueden visualizar hasta 3 posibles escenarios para que los usuarios conozcan si pueden entrar o deben esperar para entrar al establecimiento.

En caso de que el aforo esté próximo a superar la capacidad máxima permitida o si la ocupación ha llegado al máximo aforo establecido se mostrará al cliente un mensaje en tiempo real.

Se trata de una solución completamente configurable. Los empleados del establecimiento pueden configurar el tiempo de apertura de cada una de sus departamentos, indicar el umbral previo de advertencia de rebasamiento de aforo e incluso establecer manualmente el aforo. 

Asimismo, todos estos parámetros se pueden configurar remotamente desde el software de gestión SCATI WATCHER.

Scati videograbador cctv 720x218

SCATI RECKON, el poder de los datos

A través de este software de gestión es posible obtener informes diarios, semanales o mensuales del aforo o de otros metadatos asociados a otras cámaras deep learning (medición temperatura corporal, reconocimiento facial, mapas de calor, etc.) para su posterior evaluación. 

Gracias a SCATI RECKON es posible anticiparse a los hechos y mejorar la eficacia y los tiempos de respuesta. 

Esto permite, además, conocer mejor a los clientes, detectar tendencias de mercado y entender y predecir comportamientos. 

Scati Rekcon

Basados en el conocimiento objetivo de las necesidades, preferencias y hábitos de clientes y trabajadores, los administradores de este tipo de sistemas pueden ir un paso más adelante en la administración y explotación diaria de los sistemas de videovigilancia.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis