TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Viernes, 27 Mayo 2016

SAC Seguridad es el nuevo distribuidor de Welcome en Colombia

Welcome es una de las mejores soluciones para el control de visitantes y contratistas existente en el mercado, la cual garantiza una mayor agilidad y control en puntos de registro en distintos tipos de organizaciones.

SAC Seguridad es el nuevo distribuidor de Welcome en Colombia

Su integración con las principales marcas de control de acceso del mundo, hacen de Welcome una solución de talla mundial. Importantes empresas en Latinoamérica ya están usando Welcome.

Grandes compañías que han preferido Welcome

Esta solución es la preferida por compañías que con un alto flujo de visitantes y contratistas, como por ejemplo: el Congreso de la República de Colombia, IMPALA Terminals Barrancabermeja, Sociedad Portuaria de Barranquilla, CEMEX, Alcaldía Mayor de Bogotá, Suzuki, Clínica Mederi, Gobernación de Antioquia, ALDOR, Fiscalía General de la Nación.

Solución para varios tipos de verticales

SAC ha desarrollado una versión de Welcome para cada tipo de empresa, debido a que comprenden que el control a los visitantes es diferente según cada tipo de organización.

Por lo tanto ofrecen Welcome Corporate, especializada en empresas, fábricas, puertos, zonas francas y otros complejos. Welcome Care se especializa en instituciones de salud. De la misma forma, Welcome Goverment se enfoca en instituciones militares y del gobierno. Y finalmente Welcome Home, en edificios, conjuntos y unidades residenciales.

Webinar

Para aumentar los conocimientos generales sobre esta solución, SAC invita a un webinar denominado Welcome Task 1, el cual se llevará a cabo el día 2 de junio, de 9 a 10 AM, hora de Colombia. En el siguiente enlace podrá registrarse en el webinar Welcome Task 1.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión