La Universidad de Chipre elige las Soluciones de Seguridad Integrada de RISCO Group

La Universidad de Chipre elige las Soluciones de Seguridad Integrada de RISCO Group

La Universidad de Chipre (UCY), ubicada en la capital Nicosia, tiene el ambiente típico de un campus, compuesto por numerosos edificios conectados por caminos o senderos. Las universidades suelen ser edificios públicos, pero enfrentan el reto de mantener su carácter abierto al mismo tiempo que protegen el bienestar de los estudiantes.

Como una universidad reconocida internacionalmente, estaba claro que UCY tendría que cumplir las normas internacionales en materia de su seguridad. Se buscó un sistema que integrara el comando y control, control de acceso, CCTV, Intrusión, además de adecuarse al ambiente propio de un campus.

Debido a la magnitud, escala y desafíos de la protección del campus de una universidad moderna, se requería una solución de seguridad personalizada.

La solución

La empresa Wave Electronics, con sede en Nicosia, ganó la licitación y contrató a RISCO Group para proporcionar los sistemas de gestión, comando y control, control de acceso, CCTV e Intrusión para garantizar la seguridad del campus de la universidad.

El sistema de control de acceso axesplus® de RISCO Group fue instalado en las 400 puertas de la universidad, con 100 controladores y 400 lectores inteligentes. El mismo sistema también está siendo utilizado para la impresión de tarjetas de identificación y los informes de hora de llegada/salida y asistencia para los alumnos y personal de la Universidad. El sistema ProSYS ™ Plus de RISCO Group fue instalado como Sistema de Intrusión de la universidad, con la implementación de 11 paneles de control ProSYS. Se instalaron 112 cámaras CBS para el sistema de CCTV, con 9 videograbadores digitales, también suministradas por RISCO Group.

Todos los sistemas están integrados dentro la plataforma SynopSYS Integrated Security and Management ™ de RISCO Group, que permite un control y vigilancia centralizados a través de todo el campus desde una interfaz mediante mapas sinópticos intuitivos en tiempo real.

UCY también está en proceso de ampliación de su campus. A medida que la construcción se acerca a su conclusión, todos los sistemas de seguridad se instalarán también en los nuevos edificios, con un total de 200 puertas adicionales.

Punto de vista del cliente

"Visitamos una serie de exposiciones de seguridad y regularmente recibimos comunicaciones de correo electrónico de varios fabricantes de los productos pertinentes al proyecto. Cuando la oportunidad se presentó para participar en la licitación para el contrato de UCY, decidimos que la solución de RISCO Group era la ideal y estuvimos encantados de ganar el contrato para un proyecto tan prestigioso y tener la oportunidad de trabajar con RISCO Group", asegura el Gerente de Ventas de Wave Electronics.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis