Terminal de Reconocimiento Facial DeepinGo de Hikvision

Terminal de Reconocimiento Facial DeepinGo de Hikvision

Hikvision, enfocado en la tecnología de reconocimiento facial y Deep Learning – Aprendizaje Profundo - en América Latina, anuncia la presentación en Colombia de su sistema de control de acceso con reconocimiento facial.

Los sistemas de reconocimiento facial de Hikvision ofrecen funcionalidades tales como importación de rostros en formato JPG a través de USB, descarga de información de rostros directamente desde software, detección con doble cámara usando apoyo infrarrojo (lo que facilita la detección de rostros hasta a un metro de distancia), sumado a la tecnología de inteligencia artificial y aprendizaje profundo, hacen de ésta, una solución robusta de excelente desempeño y fiabilidad para aplicación en diversas industrias.

“El terminal facial DS-K1T605 de Hikvision posee características sobresalientes que lo hacen ideal para instalar en edificaciones con un considerable tráfico de personas, como es el caso de hospitales, fábricas o edificios de oficinas”, asegura Margarita Vargas, directora de la división Building de Hikvision Colombia. “La velocidad con la que el sistema realiza el registro de los rostros es tan rápida como tres segundos y una vez ingresados en la base de datos, son reconocidos en menos de un segundo, lo cual evitará embotellamientos en las zonas de ingreso; asimismo, gracias a los algortimos de reconocimiento facial y a la tecnología anti suplantación, los terminales impiden el ingreso de personal no autorizado con fotografías o video clips, características que comparte con los terminales DS-K1T604/DS-K1T606”, añadió la ejecutiva.

Terminal facial hikvision DS K1T606 y DS K1T604MFTerminal facial DS-K1T606 y DS-K1T604MF

Estos modernos y exclusivos sistemas de reconocimiento facial permiten realizar interacciones con CCTV e incluso facilitan la administración de torniquetes y pasillos motorizados incorporando funciones avanzadas de antipassback; lo anterior junto con sus múltiples combinaciones de verificación: rostro, huella digital, contraseña y tarjeta de acceso, los convierten en aliados ideales para automatización de edificios en los cuales interactúen y coexistan diversas soluciones, según Vargas.

Los rostros, huellas digitales y características físicas hacen únicas a las personas y están siempre disponibles; al permitir el acceso haciendo uso de ellos y valiéndose de la tecnología de punta de Hikvision se garantizará una completa seguridad que es casi imposible de vulnerar.

Hikvision reconocimiento facial 3

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis