TECNOSeguro

El Portal Especializado en Seguridad Electrónica

Lunes, 28 Abril 2014

RBH se integra con exacqVision

RBH Access, fabricante de controles de acceso, ha anunciado su integración con el Sistema de Gestión de Video, exacqVision de Exacq Technologies, desarrollador de soluciones de VMS (Video Management System), la cual está disponible para la plataforma AxiomV.

RBH se integra con exacqVision

La integración posibilita responder a los eventos sin esfuerzo al permitirle al operador el enlace de video con cualquier evento del sistema en tiempo real, todo directamente a través del Software AxiomV. Los eventos enlazados también pueden ser derivados de sistemas de terceros tales como paneles de alarma compatibles con AxiomV y de dispositivos OPC, los cuales pueden ser vinculados con cualquier flujo de video de ExacqVision.

 

Jim Tapp, Gerente Regional de RBH Access"Estamos encantados de ofrecer esta integración. Encontramos que la productividad es muy importante para nuestros usuarios finales, y con esta integración se ha mejorado considerablemente la convergencia de video y datos, y se convierten en una sola fuente utilizada para evaluar condiciones y riesgo”.

Sesión

Suscríbase Gratis a Nuestro Boletín

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad en su bandeja de email.