TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Jueves, 15 Septiembre 2016

RBH Access presenta el INT-UNC-100: eficiencia y versatilidad en un solo producto

La serie de controladores INT-UNC-100 es la bienvenida a una nueva generación de paneles de la marca RBH Access y es una apuesta que involucra un diseño electrónico y estético de punta.

RBH Access presenta el INT-UNC-100: eficiencia y versatilidad en un solo producto

Pensado para comportarse de manera robusta y eficiente, está concebido con un puerto Ethernet incluido, lo cual le permite mantener conectividad constante con una red de datos sin necesidad de recurrir a módulos de conversión y conexión adicionales. Esta característica incluye, si es requerido, un puerto PoE capaz de alimentar la controladora y suministrar de manera eficiente, además, energía auxiliar a elementos interconectados a la controladora.

En aras de ofrecer una solución versátil al usuario final, posee una capacidad para almacenar hasta 8.000 tarjetabientes por controladora y 3.000 eventos de capacidad de registro en su memoria interna.

Así también, como las demás controladoras de la familia RBH, cuenta con dos puertos Weigand, permitiéndole operar dos puntos de acceso por controladora, sin importar si mencionados puntos de acceso son concebidos como Lectora – Botón o Lectora – Lectora gracias a la utilización del módulo Exitrdr, ampliamente utilizado en las familias de controladoras anteriores de la marca de control de acceso en mención.

En resumen, la controladora INT-UNC-100 se ha convertido en una excelente opción a la hora de diseñar e implementar sistemas de control de acceso versátiles, eficientes y seguros, utilizando Formatos Seguros como el de 50 Bits propiedad de RBH Access.

Arquitectura UNC-100 RBH

Arquitectura de Conexión Básica INT-UNC-100

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión