RBH Access Technologies actualiza Integra32 para ser compatible con Microsoft Windows 8

RBH Access Technologies actualiza Integra32 para ser compatible con Microsoft Windows 8

RHB Access Technologies certificó Windows 8 para el release R4.2 versión 3.8.23 de Integra32 y las nuevas versiones que se lanzarán en un futuro, entregando a sus clientes un software compatible que libera a los usuarios finales de la limitante de no poder utilizar equipos nuevos con el último y más actual sistema operativo disponible en el mercado.

Esta certificación, realizada desde comienzos del año, destaca en el mercado al sistema integral de administración de seguridad Integra32, que combina diferentes aspectos de la gestión de la seguridad como Control de Acceso, Integración con Sistemas de Alarma de Intrusión, Reconocimiento Biométrico, Control de Visitantes, Control de Elevadores, Integración de CCTV, Foto-credencialización y monitoreo local y remoto.

Valerie Ardis - Coordinadora de Marketing y Ventas Internas, RBH Access Technologies"Las ventajas de esta certificación para el Integra 32 es que, al ser compatible con Windows 8, los usuarios no se deben preocupar por la estabilidad de los sistemas cuando actualicen sus equipos servidores o clientes. Así mismo permite la implementación de nuevos sistemas sin inconvenientes, ya que tranquilamente se pueden utilizar maquinas potentes y actuales en conjunto con el Integra32".

Continúa diciendo que la decisión de la compañía para realizar esta actualización se debió a que RBH reconoce que su software necesita mantenerse al día para suplir las necesidades de los clientes, pues la empresa tienen como objetivo la investigación y el desarrollo de productos innovadores escalables e integrados de gestión de seguridad, tal y como lo ha venido haciendo desde que comenzó en 1995, diseñando y fabricando controles de acceso y sistemas de administración de seguridad para mercados canadienses e internacionales.

Integra 32 cuenta con una plataforma robusta y una arquitectura flexible que permiten que éste pueda ser gestionado por un cliente o navegador web con todas las funciones, ya que cuenta con todas las características completas de acceso a la administración del sistema, abordando todas las necesidades de gestión de seguridad para empresas y organizaciones pequeñas y medianas.

Cabe resaltar que no existe límite a la expansión del sistema, ya que puede ser actualizado para operar con la plataforma AxiomV (Sistema de gestión de seguridad empresarial).

Igualmente el software cuenta con una operación multilenguaje para poder ser utilizado en más de 110 países en donde el sistema ha sido implementado, incluyendo claro está, una interfaz y documentación técnica en español.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis