TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Jueves, 23 Mayo 2013

RBH Access anuncia integración con MorphoAccess® J-Dual para AxiomV

MorphoAccessRBH ha estado diseñando y fabricando controles de acceso corporativos y sistemas de gestión de seguridad para los mercados canadienses e internacionales desde 1995. El sistema de gestión de seguridad empresarial AxiomV para grandes aplicaciones multi-sitio/multi-residente integra perfectamente el Control de Acceso, Monitoreo de Alarmas y Video Vigilancia en un elegante y versátil sistema de seguridad y administración de edificios.

La integración con el Lector Biométrico MorphoAccess ® J-Dual permite a los usuarios de RBH AxiomV agregar un diseño elegante, junto con la fiabilidad y seguridad de los lectores biométricos en cualquier tipo de instalación, tales como prestigiosos locales (oficinas corporativas, edificios, etc) y entornos al aire libre. El MorphoAccess ® J-Dual se puede utilizar ya sea como identificación uno-a-múltiple o autenticación uno-a-uno, mediante la combinación de biometría de huella dactilar con las tecnologías de tarjetas inteligentes sin contacto MIFARE ® / DESFire ®.

Para mayor información por favor visite www.rbh-access.com

Acerca de RBH ACCESS TECHNOLOGIES
RBH Access Technologies, con décadas de experiencia en la fabricación de Sistemas de Control de Acceso para la Industria de la Seguridad, los fundadores de RBH han insistido en que la Innovación, la Calidad, la Integridad y el Valor, son los pilares de la empresa y de sus productos, y que los beneficios resultantes de la aplicación de estos principios sean destinados hacia sus distribuidores y clientes.
Desde 1995 RBH Access Technologies, ha sido reconocida por su Calidad y Diseño Innovador. El diseño y fabricación de sus productos, se lleva a cabo en su Planta de Brampton, Ontario, en Canadá. Los centros de Venta, Distribución y Soporte en todo el mundo, ofrecen servicios adaptados a las necesidades del cliente local, la comercialización de los productos se hace a través de una red internacional de distribuidores e integradores. Para obtener más información sobre RBH Access Technologies, visite el sitio web www.rbh-access.com

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión