Photocaller de FERMAX, el buzón de imágenes gratuito para monitores DUOX

Photocaller de FERMAX, el buzón de imágenes gratuito para monitores DUOX

La tecnología full digital en dos hilos de Fermax sigue dando agradables sorpresas al mercado. La última acaba de ser anunciada por el líder español de videoporteros y se llama PhotoCaller.

Esta funcionalidad, que desde ahora incorporan de serie y sin incremento de precio los monitores VEO y VEO-XS, captura automáticamente una imagen instantánea de las personas que han llamado a la vivienda y la almacena indicando el día y la hora a la que se produjo, tanto si fue atendida desde el interior de la vivienda como si no recibió respuesta. PhotoCaller se convierte así en un extra propio de monitores de alta gama que puede ser incorporado en monitores de precio básico.

Con DUOX, la tecnología full digital en dos hilos no polarizados, el mercado profesional se beneficia de las grandes ventajas de instalación de esta propuesta. El sistema se instala hasta un 50% más rápido que otros sistemas de 2 hilos y su programación es tan sencilla que sorprende a todo el que lo prueba. Además, resulta muy atractiva la posibilidad de realizar proyectos en los que cada propietario puede elegir el terminal que desea en la vivienda en función de sus gustos, necesidades y capacidad económica. Con DUOX se comprueba que esto no es más que las primeras consecuencias de la digitalización total de esta tecnología, puesto que Fermax sigue ofreciendo novedades basadas en ella y encaminadas, como siempre, a ofrecer la tecnología más sofisticada a un público masivo.

La capacidad de PhotoCaller es de 150 imágenes, que son registradas de forma automática por el monitor unos segundos después de que la persona visitante accione el pulsador de llamada. Estas imágenes, que se almacenan indicando día y hora de su captura, pueden ser consultadas desde el monitor siempre que se desee y, del mismo modo, pueden ser borradas cuando el usuario lo estime oportuno. En caso de que decida prescindir de la función, también puede deshabilitarla, en el momento que desee.

PhotoCaller realiza una función extra de seguridad altamente apreciada por los usuarios y que, hasta el momento, solo se ofrecía en equipos de gama alta. Ahora, gracias a la digitalización total lograda con la tecnología DUOX, la funcionalidad se convierte en una aplicación que Fermax integra de serie y sin incremento de precio en una línea de monitores básicos como son sus modelos VEO y VEO-XS. Una línea que, gracias a su cuidado diseño, su uso amable y su precio competitivo, se está convirtiendo en una opción interesante del mercado de reposición y de buena parte de los nuevos proyectos que esta empresa está equipando en los cinco continentes.

Photocaller FERMAX 2

Más información en www.fermax.com y www.duoxbyfermax.com.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis