Paxton Access presenta el panel táctil Net2 Entry

Paxton Access presenta el panel táctil Net2 Entry

Se trata de un video portero electrónico sencillo e inteligente con una pantalla táctil prémium, la última incorporación a su galardonado sistema.

Con múltiples características de calidad superior, como una pantalla táctil a color de 7 pulgadas y opciones de personalización, el nuevo panel puede utilizarse en muchos más lugares que antes. Las funciones avanzadas y la operación intuitiva del panel táctil Net2 Entry permite a los instaladores ofrecer una opción de seguridad de primera calidad dentro de la gama de Net2 Entry ideal para una variedad de usos, como edificios comerciales, instalaciones de ocio y hoteles.

El elegante diseño del producto con su excelente calidad de constitución acaba de recibir dos premios: el 2017 iF DESIGN AWARD, en la categoría Tecnología para la Construcción, y el premio Red Dot, premio al Diseño de Producto 2017.  Estos sistemas internacionales de premiación reconocen la excelencia en diseño en diferentes categorías de productos.

Diseñado atendiendo los comentarios de los instaladores, el nuevo panel táctil está disponible en tres variantes: montaje empotrado, montaje superficial y con cubierta protectora paralluvia.  El panel tiene protección contra impactos de clasificación IK7 y una pantalla fácil de leer y antirreflejante que asegura una visualización óptima durante el día.  La nueva interfaz del usuario es fácil de navegar y ofrece la función de búsquedas dinámicas junto con opciones de marcas personalizables.

Entre las funciones adicionales se incluyen una toma para usar una antena de espira en T para usuarios con dispositivos auditivos y un procesador de sonido avanzado para mejorar la calidad del sonido en áreas de alto tráfico. Además, se puede seleccionar el modo de alto contraste para facilitar la lectura.

Considerado el portero más sencillo del mercado, Net2 Entry se compone solamente de panel externo, monitor interno y controlador de puerta, tres componentes que se detectan automáticamente durante la instalación permitiendo que la solución quede en uso inmediatamente.

Net2-Entry-Touch-HI-RESGareth O’Hara, director ejecutivo de Ventas de Paxton, afirmó: “Lanzamos nuestro sistema Net2 Entry en 2012 y estamos encantados con el éxito del producto en todos nuestros mercados principales. Combinamos las últimas tecnologías disponibles y escuchamos atentamente las opiniones de nuestros clientes para seguir mejorando una de nuestras líneas de productos de más rápido crecimiento. Sin embargo, el lanzamiento de nuestro nuevo panel táctil que combina características prémium con la simplicidad de la marca Paxton a un precio totalmente competitivo marca un cambio radical para el mercado de videoporteros.”

“El panel táctil Net2 Entry es una solución sencilla para el usuario, que combina un diseño elegante con la última tecnología y cuenta con nuestro soporte técnico, considerado líder en la industria, una garantía de 5 años y un servicio de devoluciones sin complicaciones”, concluye O’Hara.

Para obtener más información acerca del panel táctil Net2 Entry, visite: http://paxton.info/2814

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis