TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Martes, 13 Junio 2017

Paxton Access agrega HID Technology™ a su gama de lectores

Luego de las opiniones del mercado, Paxton Access agregó Genuine HID Technology™ a la mayor parte de su gama de lectores de control de acceso.

The Genuine HID Technology logo is a trademark of HID Global Corporation/ASSA ABLOY AB. Used with permission. The Genuine HID Technology logo is a trademark of HID Global Corporation/ASSA ABLOY AB. Used with permission.

Además, para una mayor conveniencia, los distribuidores ahora pueden comprar nueve de los lectores más populares de Paxton con licencias HID Global® preactivadas incluidas. Estos lectores están listos para usarse al sacarlos de la caja, sin costos extra ni necesidad de licencias adicionales.

Genuine HID Technology es uno de los formatos de credenciales más populares; esta actualización de la gama de lectores de la empresa ayuda a mantener la sencillez para migrar el sistema al actualizarse a una nueva solución de control de acceso Paxton. También ofrece una buena relación costo-beneficio, ya que puede conservar sus credenciales actuales.

Gareth O’Hara, gerente de ventas de Paxton Access, dijo: “Esto es algo que nuestros clientes han manifestado y los hemos escuchado. Con el lanzamiento de esta tecnología aprovechar un sistema existente es todavía más fácil. Basta con suscribir su credencial HID en el sistema Paxton y continuar usándola junto con los token de Paxton sin tener que cambiar ningún hardware. Esto es una excelente opción para los sitios que ya usan esta tecnología, ya que sus clientes no necesitarán comprar nuevas credenciales, lo que les permite ahorrar dinero.”

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión

chat