Noticias de Control de Acceso

Noticias relacionadas con Sistemas de Control de Acceso

Empresa chilena hace parte de la alianza mundial de biometría

En noviembre de 2013 fue creada en Francia la Natural Security Alliance, la primera asociación del mundo dedicada a la autentificación biométrica inalámbrica, de la cual hace parte la empresa TOC, primera compañía latinoamericana en hacer parte de esta alianza.

Londinenses pagan sus viajes con tarjetas sin contacto

Desde hace un año el pago de 8.500 autobuses de transporte público en Londres se realiza con tarjetas de pago sin contacto, alcanzando los 6,5 millones de viajes desde su lanzamiento en 2012.

Inician proyecto para mejorar biometría de reconocimiento facial

La agencia de proyectos avanzados de investigación de inteligencia, IARPA, (Intelligence Advanced Research Projects Activity) ha comenzado la búsqueda de vendedores y socios potenciales para el proyecto Janus, el cual tiene como objetivo mejorar los sistemas de reconocimiento facial.  

Votaciones en el Atlántico serán con biometría

Para las próximas elecciones el 90% del departamento del Atlántico, en Colombia, contará con el sistema de votación biométrico en vez del sistema manual de votaciones, de acuerdo a la confirmación realizada por el registrador Nacional del Estado Civil Carlos…

Control de acceso por NFC para universidades

En los estados de Lousiana y Connecticut dos universidades están realizando pruebas pilotos de un sistema de comunicación de campo cercano desde Blackboard. Este programa piloto implementa teléfonos Samsung Galaxy S3 que se abastecen de servicios por el aire.

Bosch mejora los Paneles de Intrusión Serie B

Bosch Sistemas de Seguridad ha añadido nuevas características a sus Paneles de Control de la Serie B, lo que los hace aún más fácil de usar y mantener. Con el firmware 2.01, los paneles ofrecen una mejora de las alertas…
  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis