ONVIF amplía influencia con 5,000 productos compatibles, 500 miembros y el quinto Profile

Logo-OnvifONVIF, la iniciativa de estandarización para productos de seguridad física basados en IP, anunció que ya tiene casi 5,000 productos de seguridad física basados en IP registrados como compatibles ONVIF, que ha superado la cifra de más de 500 empresas miembros, y que ha desarrollado su quinta especificación del perfil – Profile (Perfil) A para control de acceso avanzado, que fue enviado a la industria para retroalimentación.

Estos hitos significan el continuo desarrollo e influencia de ONVIF como importante motor de interoperabilidad en el mercado de la seguridad física. “Los usuarios finales de la industria y el mercado de consumo más amplio, esperan ahora interoperabilidad básica cuando hacen compras, y los fabricantes están respondiendo al hacer productos más interoperables mediante el uso de las especificaciones de ONVIF,” dijo Per Björkdahl, Presidente del Comité Directivo de ONVIF. “Estamos orgullosos de haber alcanzado estos hitos en el crecimiento y desarrollo de ONVIF y esperamos con interés trabajar con nuestros miembros y con la industria en general para seguir promoviendo la interoperabilidad en el mercado.”

5,000 productos compatibles y 500 miembros

En los últimos 12 meses, el número de productos compatibles ONVIF aumentó en 1,300, un incremento de aproximadamente 35 por ciento. También en el último año, ONVIF llegó a más de 500 miembros, una membresía que abarca seis de los siete continentes del mundo.

Quinto Profile – Profile A

El quinto y más reciente perfil de ONVIF – Profile A para control de acceso avanzado, está diseñado para establecer una interfaz para clientes de control de acceso y ampliar las opciones de configuración para los sistemas de control de acceso compatibles con ONVIF. El Profile A está disponible en la página web de ONVIF como versión candidata para lanzamiento.

El último lanzamiento de ONVIF de la versión candidata para lanzamiento del Profile A, fue diseñado para satisfacer la necesidad creciente del mercado para tener un perfil más avanzado de control de acceso,” dijo Neelendra Bhandari, Líder de Ingeniería de Honeywell Security, compañía miembro de ONVIF. “Esto ilustra el compromiso de ONVIF para mantenerse en sintonía con las necesidades de sus miembros y la industria, que se refleja en su desarrollo continuo de nuevos perfiles y en el trabajo continuo para promover la interoperabilidad.”

Con el Profile S para transmisión de vídeo, el Profile G para grabación y almacenamiento, el Profile C para control de acceso físico, el Profile Q para una fácil instalación y características de seguridad avanzadas, y el Profile A para configuración avanzada de control de acceso, ONVIF continúa trabajando con sus miembros para ampliar el número de soluciones de interoperabilidad IP que los productos compatibles ONVIF puedan ofrecer.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis