Nuevo candado sin llave con arco extraíble de ASSA ABLOY Global Solutions
Fuente: ABloy

Nuevo candado sin llave con arco extraíble de ASSA ABLOY Global Solutions

Esta nueva versión del candado sin llave ABLOY BEAT es altamente resistente al agua y diseñado especialmente para infraestructuras críticas, posee arco extraíble, funciona a través de una app móvil y puede conectarse a los sistemas operativos y de gestión de ASSA ABLOY y de otras marcas. 

ASSA ABLOY Global Solutions presentó su candado digital sin llave y con arco extraíble. Este novedoso candado es la última incorporación a la familia de productos ABLOY BEAT y al portafolio digital de ASSA ABLOY Global Solutions para infraestructuras críticas.

“La conectividad es la palabra clave en este anuncio, ya que es el primer paso en nuestra creciente gama de productos sin llave. Vemos que en un futuro varias soluciones de gestión de acceso, tanto de hardware como de software, estarán cada vez más conectadas. Queremos ayudar a las organizaciones a conectarse fácilmente con su futuro digital desde sus sistemas mecánicos actuales. Más adiciones a nuestra gama BEAT estarán disponibles en los próximos meses”, dijo Simo Pikkarainen, Director de Producto y Software, Infraestructura Crítica de ABLOY.

Características principales

  • Los candados con arco extraíble son requeridos para marcos de puertas y pasadores en infraestructuras críticas
  • Protege la propiedad y ofrece a los clientes una mayor eficiencia operativa, reduciendo tanto la logística como los costos. 
  • Solución pensada para su uso en sectores como telecomunicaciones, transporte, agua y energía.
  • De operación móvil, pero altamente resistente al agua
  • Los candados se accionan mediante la aplicación móvil BEAT, que proporciona una llave digital. 

Abloy Nuevo Candado 2

De operación móvil, pero altamente resistente al agua

La versión del producto lanzada hoy se ha desarrollado a partir de la primera versión del candado ABLOY BEAT, lanzada en marzo de 2020. Los candados se accionan mediante la aplicación móvil BEAT, que proporciona una llave digital. Los derechos de acceso se pueden gestionar con CIPE Manager, la solución de gestión de acceso de ASSA ABLOY para infraestructuras críticas. Los candados también pueden integrarse con sistemas de terceros o agregarse al flujo de trabajo existente del cliente gracias a las interfaces de programación de aplicaciones (API).

Abloy Nuevo Candado 3

Este candado, que cuenta con un cuerpo de acero cementado, está diseñado para funcionar en entornos hostiles y áreas remotas. Cuenta con las clasificaciones de protección IP66 e IP68 y una clasificación de grado 3 EN16864: 2017 (el estándar europeo para candados mecatrónicos). El candado complementa la actual gama de candados ABLOY ® SUPER WEATHER PROOF. 

El candado está disponible con arcos extraíbles de 25 mm y 50 mm de largo en las unidades de ventas regionales de ABLOY Critical Infrastructure en todo el mundo.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis