Paxton introduce la nueva generación del Net2 Entry con funciones mejoradas, para instaladores e integradores

Paxton introduce la nueva generación del Net2 Entry con funciones mejoradas, para instaladores e integradores

Paxton está introduciendo la nueva generación del Net2 Entry, su sistema líder de acceso o puerta de entrada, para instaladores e integradores. La nueva actualización incluye dos nuevos paneles y una actualización para el software del Net2 Entry para ofrecer mejor funcionalidad en el acceso/puerta de entrada para una seguridad versátil y administración de la edificación.

Los nuevos paneles Net2 Entry reemplazan los que Paxton ofrece actualmente. Las últimas versiones cuentan con tecnología MIFARE®, un nuevo panel con interfaz intuitiva y funcionalidad de cámara con pan/tilt (horizontal/vertical) digital para lo último en solución de seguridad. El diseño innovador de Paxton combina audio, video, control de acceso y alimentación de corriente todo por una misma vía con cable CAT 5.

Diversificando desde el control de acceso, Paxton lanzó el Net2 Entry, su primer sistema de entrada de puerta, en el año 2012 con gran éxito en la industria. Se promovió como el sistema de puerta de entrada más simple disponible. Este consiste en solo tres componentes que se auto detectan en la instalación: un panel externo, un monitor interior y un controlador de puerta, para una verdadera solución plug and play (conecte y arranque), lista para operar el equipo. La simplicidad de los productos y su fácil uso han demostrado ser popular entre los instaladores de seguridad que han elegido el Net2 Entry para ganar el PSI Primer Premio para Control de Acceso cada año desde 2013.

Los nuevos paneles Net2 Entry estarán disponibles en dos versiones, estándar y anti vandálica. La versión estándar del panel con gran diseño tiene un teclado de alto contraste y con compensación de luz directa, mientras la versión robusta anti vandálica del panel está hecha con resistencia a la corrosión de acero inoxidable grado marino 316L, con una resistencia al impacto de tasa IK10 para resistir aun los ambientes más difíciles. Ambas versiones están disponibles en montaje de empotrar, montaje de superficie y montaje de superficie con una versión con visera para proteger contra la lluvia, haciéndolas apropiadas para rangos de ambientes o entornos diferentes.

Net2-Entry-Panel-Portafolio-Total

El sistema actualizado también incluye una versátil característica de agrupación la cual habilita un manejo inteligente y la separación de múltiples sistemas del Net2 Entry en múltiples grupos, permitiendo el control de monitores seleccionados desde los paneles.

Las características avanzadas del nuevo Sistema Net2 Entry incluyen:

  • Solo 3 componentes, simplemente conectados juntos.
  • Unidades de auto detección para fácil conexión e inicio de la instalación (plug and play).
  • Fácilmente escalable; el sistema se expande usando conmutadores o switches Ethernet estándar de la industria.
  • Viene con el control de acceso Net2 incorporado.
  • Lector de proximidad multi formato – Lee tecnologías Paxton y fichas/tarjetas/discos MIFARE® (muy pronto se podrá actualizar a HID vía software).
  • Compatible con SIP – La puerta puede ser atendida desde un monitor touchscreen (de tacto en pantalla) muy fácil de usar, desde un teléfono de oficina, desde un Smart Phone o teléfono celular inteligente, o desde una tableta electrónica.
  • Compatible con DTMF 2833 para liberar o realizar la apertura de una puerta desde un teléfono de tono cuando se usa SIP.
  • Característica de agrupación que habilita el manejo inteligente de multi-usuarios en un edificio.
  • Cámara con funcionalidad de pan/tilt (movimiento manual horizontal/vertical) para capturar el ángulo de visión, para un rango diverso de ubicaciones en las instalaciones.
  • Interfaz de usuario o modo de comunicación intuitiva para agregar una cámara secundaria compatible ONVIF para visualizar en el monitor del Net2.
  • Integración con alarma de intrusión para una mayor comodidad.
  • Mensaje de voz con video.

Devon Felise, National Sales Manager de Paxton Americas, dice: “Los nuevos paneles Net2 Entry representan la próxima generación de nuestro premiado sistema de acceso/puerta de entrada. Al trabajar en estrecha colaboración con nuestros instaladores de Net2 para comprender verdaderamente las necesidades del mercado y la implementación de características que son innegablemente útiles para los usuarios finales, creemos que ésta nueva gama de paneles lleva el sistema Net2 Entry al siguiente nivel".

Paxton estará participando como expositor con sus principales productos y soluciones de Control de Acceso IP, Sistema de Acceso de Puerta/Entrada y los Sistemas de Edificio Inteligente, incluyendo la nueva versión del Net2 Entry, en la Expo Seguridad México en el stand #1446, del 26 al 28 de abril de 2016.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis