TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Miércoles, 27 Mayo 2015

Nueva controladora KT-1: una puerta, un toque, seguridad simplificada

Durante la pasada feria ISC WEST Las Vegas se realizó el lanzamiento de la controladora IP denominada KT-1 de Kantech para una puerta. Ricardo Pulido, director de ventas para Latinoamérica de Tyco Security Products, nos explicó durante dicho evento, las novedades y beneficios de este nuevo dispositivo.

Nueva controladora KT-1: una puerta, un toque, seguridad simplificada

Compatible con dos lectores (entrada/salida), con su elegante diseño e innovador registro mediante un solo botón, ofrece a los instaladores una excelente experiencia en instalación de control de acceso. Basta con proporcionar una conexión IP y presionar un botón táctil. Con un puerto PoE que le permite transmitir datos y energizarse, la controladora se puede instalar y configurar en cuestión de minutos.

El KT-1 es el sueño hecho realidad para las empresas en el mundo de IT interesadas en maximizar el uso de su infraestructura sin tener que perder tiempo aprendiendo de lo que no es su negocio de fondo, que es la seguridad”, comentó Pulido.

El nuevo controlador se puede combinar con el software de gestión de seguridad EntraPass (versión 6.02 o superior), así como con EntraPass Web y con la aplicación móvil EntraPass Go para crear una solución altamente escalable que se instala rápidamente, se puede administrar de forma remota y brinda una experiencia de usuario superior. KT-1 es ideal para pequeñas aplicaciones y, a la vez, es apto para edificios con infraestructura centrada en IP y para grandes sistemas con sitios remotos.

Esta es una solución que se monta sobre la red, identifica y olfatea todos los dispositivos de Kantech, identifica qué software lo está acompañando, si es un EntraPass edición corporativa o edición global, si hay otros controladores de Kantech en la red y es muy sencilla su instalación, por medio de 6 pasos”, agregó el director de ventas de Tyco, quién también aseguró que este es el producto de distribución más costo efectivo IP lanzado al mercado hasta la fecha, dando una propuesta de valor muy grande a las compañías acostumbradas a manejar un presupuesto restringido.

Pulido también comentó que la compañía está buscando ofrecer soluciones completas con una oferta más interesante, más allá de precios bajos, que involucren integración y que no se requiera de un alto conocimiento para su instalación. “Entendemos cuál es nuestro fuerte, cuál es el segmento del mercado donde agregamos valor y nos enfocamos en él. El cliente que se queda con Tyco es porque encontró valor y toma la decisión todos los días de no migrar porque le estamos entregando productos integrables con nosotros y con cualquier otro”, una clara muestra de que el interés de Tyco no es limitar al usuario final cuando se habla de integración y atraparlo, sino por el contrario darle la libertad de decidir que plataforma utiliza ya sea en video, alarma o control de acceso, según sea su preferencia.

Para conocer más sobre el KT-1 lo invitamos a ver el siguiente video.

KT1 - El controlador de una puerta listo para Ethernet Kantech Access
Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión