TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Sábado, 20 Agosto 2016

El Control de Acceso Paxton Net2 se integra con el Sistema de Administración de Visitantes de Intreba, Arke

La integración proporciona un servicio personalizado y fácil de usar para cumplir con diferentes requisitos de los visitantes en diversos sitios.

El Control de Acceso Paxton Net2 se integra con el Sistema de Administración de Visitantes de Intreba, Arke

Arke utiliza un teléfono móvil de usuario para traer funcionalidad adicional para la administración de visitantes basada en PIN a través del control de acceso Net2 de Paxton. Los usuarios envían un SMS conteniendo el número del móvil de sus visitantes a través del sistema Arke. Los requerimientos son entonces revisados antes que un PIN sea enviado al visitante, también vía SMS. La utilización del PIN en el sitio es monitoreado por el cliente Arke y estos son invalidados después de usarse.

Paxton provee sistemas de control de acceso líderes en la industria los cuales reúnen los retos y tendencias del mercado de seguridad. Con más de 30 años de experiencia, la compañía ofrece excelencia en ingeniería, creando simples, pero inteligentes e innovadores productos, asegurando que sean sencillos de instalar, usar y mantener. El Net2 es su solución más popular de control de acceso con más de 150 edificios siendo equipados cada semana. El Net2 ofrece administración centralizada y control de sitios, desde una a cientos de puertas y miles de usuarios.

Intreba se especializa en desarrollar software de control de acceso que es perfectamente adaptado para satisfacer las necesidades de sus clientes. La compañía crea software que soluciona una gran cantidad de problemas, ya sea incrementando eficiencia, ampliando la funcionalidad o ejecutando nuevas estrategias de negocio.

Kev Jones, director de Intreba, dijo: “Arke trae una potente entrada de visitantes, basada en SMS, a los clientes de Paxton. Soportando cómodamente despliegues tanto comerciales como residenciales, Arke no sólo agrega valor a los sistemas existentes sino también que abre la puerta a nuevas oportunidades de control de acceso”.

Chris Wilson, gerente de Producto de Paxton, dijo: “La solución Arke proporcionará a nuestros clientes la facilidad y seguridad en la emisión y autorización del PIN, y generará que los clientes puedan mantener la seguridad de sus edificios proveyendo al mismo tiempo una fácil entrada para los visitantes. Estamos encantados de trabajar con Intreba, una compañía que pone tanta importancia como nosotros en desarrollar soluciones para responder a las necesidades del mercado de seguridad”.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión