TECNOSeguro
Sábado, Abril 29, 2017
Viernes, 14 Abril 2017 00:00

LYNX: un sistema de gestión sin límites ni complicaciones

Valora este artículo
(0 votos)

Gestionar desde viviendas unifamiliares hasta edificios y comunidades sin límite de tamaño es posible gracias a LYNX, un nuevo sistema de gestión que resulta fácilmente extensible y que permite encargarse de la comunicación, la seguridad y el confort en los edificios.

El edificio One57 corona Central Park, integra el sistema LYNX de FERMAX El edificio One57 corona Central Park, integra el sistema LYNX de FERMAX Atelier Christian de Portzamparc

¿Qué características tiene LYNX? Baja dificultad, altas prestaciones

Gracias a su configuración mediante tarjeta SD, la instalación del sistema LYNX resulta fácil y sencilla, sin necesidad de formación específica. Existen otros aspectos que facilitan aún más esta la instalación y la programación de los dispositivos: la arquitectura de red punto a punto que permite un funcionamiento independiente, sin que sea necesario un servidor central.

LYNX es una fusión de la más avanzadatecnología basada en protocolos TCP/IP, diseño e ingeniería de producto con las necesidades de los integradores de sistemas, los promotores inmobiliarios y los residentes en la vivienda. Una tecnología desarrollada por Fermax, compatible con sistemas de domótica, que permite controlar y automatizar de forma eficiente diferentes servicios.

domotica-Fermax

La nueva generación del sistema LYNX permite gestionar, a través de la instalación un número ilimitado de monitores, canales para conversaciones y transmisión de datos. Es un sistema capaz de proporcionarnos distancias ilimitadas entre diferentes puntos de instalación.

Integración con otros sistemas

Video-portero-Fermax-VIVOLYNX proporciona total libertad mediante soluciones que se adaptan a otras tecnologías y sistemas domóticos ya existentes, generando sinergia a través de soluciones ilimitadas. Además, permite la integración, interacción y compatibilidad con otros sistemas.

También hace posible la domotización de la vivienda junto al monitor VIVO. Las combinaciones de ambos permiten el control de las instalaciones domóticas de una vivienda.

Un sistema IP fácil de gestionar

El software de gestión residencial LYNX permite gestionar la comunicación y seguridad de los edificios de manera intuitiva. Su uso es adaptable a través de PC de pantalla táctil o con ratón y teclados convencionales.

Este software integra y facilita la gestión del sistema, pero proporciona además otros múltiples servicios: gestión de ascensores, comunicación con viviendas, servicio de mensajería, entre otros.

Otra utilidad del software de gestión residencial LYNX es su versatilidad. Ofrece tres perfiles de usuarios y tres modos diferentes para que pueda adaptarse a las necesidades de cada momento. 

Los tres perfiles de usuario con los que se puede trabajar son:

  • Instalador: que permite ajustar y configurar parámetros de instalación y ejecutar pruebas de funcionalidad.
  • Administrador: que permite ajustar opciones, crear y borrar cuentas.
  • Conserje: para un funcionamiento en modo normal.

Además, la central de gestión residencial LYNX ofrece diferentes modos de funcionamiento. El primero de ellos es el deservicio completo en el que todas las llamadas de placas de calle a vivienda son filtradas a través de una central asignada.

Otro de los funcionamientos que otorga es servicio a vivienda, aquí las llamadas se pueden hacer directamente a la vivienda o a la central.

Finalmente, dentro de este sistema de gestión central también hay un tercer modo: fuera de servicio. Con él se puede reenviar llamadas cuando el conserje está ausente para que otra persona pueda atenderlas.

LITE: el Software de gestión residencial básico de LYNX

¿No se necesitan tantas funcionalidades? LITE es la versión de funcionalidad básica de la central de gestión residencial LYNX. Se trata de una versión que permite la puesta en marcha de una instalación LYNX desde el propio PC del instalador, así como la gestión de la agenda de contactos. Sin más complicaciones de las necesarias. La gestión residencial fundamental, esencial. 

El sistema de gestión LYNX hace posible grandes instalaciones. Es un sistema sin límites fácil de instalar y gestionar. Sin duda, destaca por su extensibilidad y adaptabilidad, así como sus posibilidades de integración de automatismos domóticos y sistemas de control de accesos. LYNX es una apuesta segura para conseguir un proyecto de comunicación robusto y eficaz. Sin límites y sin complicaciones.

Inicia sesión para enviar comentarios

Sesión