TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Viernes, 15 Julio 2016

Los Lectores de Paxton Incluyen la Genuina Tecnología™ HID

Paxton ha expandido la tecnología en su Lector P50M, Lector P75, Net2 PaxLock y el rango del lector Net2 Entry agregando la Genuina Tecnología™ HID.

Los Lectores de Paxton Incluyen la Genuina Tecnología™ HID

Los clientes pueden ahora usar las credenciales HID 125kHz ya utilizadas en cualquiera de estos lectores, incluyendo el lector de escritorio para enrolamiento de la compañía. Las comunicaciones Wiegand también han sido agregadas y serán ofrecidas como adición al clock and data en el P50M y P75, haciendo estos lectores altamente versátiles con las soluciones de Paxton o paneles de terceras partes.

La fase inicial incluye:

  • Funcionalidad agregada de lectura de tokens de Proximidad HID™ 125kHz.
  • Funcionalidad adicionada de salida Wiegand en los lectores P50M y P75.
  • Lanzamiento del software v5.03 SR3, conteniendo el firmware para Net2 PaxLock US, requerido para el uso con tokens de Proximidad HID™ 125kHz.

Chris Wilson, el gerente de Producto de Paxton Inc., dice: “esto es algo que nuestros clientes nos han dicho que ellos quieren y hemos escuchado. Con el lanzamiento de esta tecnología, hacerse cargo de un sistema existente es aún más fácil. Simplemente enrola sus tarjetas-llavero HID™ 125kHz en el sistema de Paxton y continúa el uso de ellas junto a las tarjetas-llavero de Paxton sin cambiar ningún hardware o equipo. Es tan simple como eso. A medida que continuamos desarrollando este producto, nuestra línea completa de lectores será actualizada para ofrecer esta tecnología habilitando a todos ellos para ser utilizados con Paxton y otros sistemas Wiegand”.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión