TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Viernes, 31 Enero 2014

Kantech presenta su nuevo controlador de puertas ioPass SA-550

El nuevo ioPass SA-550 Stand Alone Door Controller, presentado por Kantech, es ideal para ser usado en aplicaciones de seguridad de pequeña escala como tiendas de comestibles, depósitos o parqueaderos. Este equipo incorpora el lector y el controlador en una solución fácil de usar y que no requiere software.

Kantech presenta su nuevo controlador de puertas ioPass SA-550

El ioPass SA-550, diseñado como una unidad autónoma complementa la línea actual de soluciones de control de acceso de Kantech, que satisface la necesidad de implementar una herramienta sencilla, efectiva e intuitiva que pueda ser utilizada por empresas en crecimiento.

 

Scott McNulty, Vice Gerente de Producto de Kantech“Al ser una solución básica y autónoma, el ioPass SA-550 es práctica y fácil de usar. Su diseño, que combina lector y controlador, lo convierten en una opción accesible en términos de instalación y de costos de equipos”.

El ioPass SA-550 ofrece un lector de tarjetas de proximidad integrado Wiegand ioProx de 26-bits que puede almacenar hasta 1.000 usuarios. Para una fácil instalación, la unidad se programa directamente desde el teclado, además de que todos los comandos se muestran en una pantalla LCD de dos líneas de 16 caracteres. El ioPass SA-550 permite hasta ocho configuraciones de puertas, con opciones flexibles como programación de horarios de acceso y de desbloqueo de puertas. Los datos de configuración se pueden transferir a otros controladores de puertas SA-550 a través de un dispositivo USB.

Otras de las funciones del ioPass SA-550 StandAlone Door Controller son, entre otras, seguimiento de transacciones para las últimas 3.500 acciones con registro de fecha y hora, una interfaz de usuario seleccionable en seis idiomas, la posibilidad de programar 24 días festivos fijos y 24 festivos variables por controlador, así como cuatro horarios de accesos de puertas y un horario de desbloqueo de puertas por controlador.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión