TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Lunes, 14 Marzo 2016

Kantech EntraPass integrado a las NVR exacqVision

Tyco Security Products presenta las grabadoras de video en red (NVR) exacqVision con el sistema de control de acceso Kantech EntraPass Corporate Edition preinstalado para una instalación y un servicio de seguridad más rápido y más simple.

Kantech EntraPass integrado a las NVR exacqVision

Las grabadoras de video en red exacqVision proveen soluciones integrales de video vigilancia en red de alto desempeño. Las grabadoras exacqVision, disponibles en modelos híbridos e IP, ofrecen confiabilidad y capacidad para grabación de video en general.

Diseñado para facilitar la instalación, el sistema Kantech EntraPass Corporate Editionse incluye pre instalado y licenciado en las grabadoras de video en red exacqVision A-Series y Z-Series para Windows. Al tener el sistema de control de acceso cargado en el servidor de video, se generan ahorros en hardware, energía y refrigeración, a la vez que se reduce la cantidad de espacio en rack requerido.

Los usuarios pueden controlar desde un grupo reducido hasta millones de puertas en diversos lugares del mundo. Cada grabadora admite hasta 20 estaciones de trabajo y hasta 50 instancias concurrentes de EntraPass Web o de la aplicación móvil EntraPass Go.

El video, grabado y en tiempo real, se puede visualizar y gestionar directamente desde la grabadora utilizando el cliente exacqVision incluido o en forma remota desde un navegador web o el cliente exacqVision en otra computadora. El software cliente, de distribución gratuita, se puede instalar en Windows, Linux o Mac. exacqVision CameraLinks pone al alcance del operador los comandos de control de acceso más necesarios. Con CameraLinks, los usuarios pueden configurar los controles incrustados que aparecerán cuando se posiciona el mouse sobre una cámara con vista en tiempo real permitiendo responder más rápido a alarmas y eventos críticos.

“Con la incorporación del sistema de control de acceso Kantech EntraPass en nuestras grabadoras exacqVision, los usuarios pueden configurar tanto el video como el control de acceso desde una misma interfaz para tener una solución de seguridad más completa y accesible”, explica Mauricio Cañas, gerente de Producto y Mercadeo de la Línea de Video de Tyco Security Products para Latinoamérica. “La combinación del control de acceso en nuestras grabadoras también simplifica la instalación, lo que permite ahorrar tiempo y dinero”.

Para tener una solución de seguridad integral, los usuarios pueden integrar fácilmente los dispositivos de control de intrusión DSC PowerSeries Neo. La combinación de video grabado y en vivo con eventos de detección de control de acceso e intrusión unifica las funciones de seguridad en una sola solución, lo que reduce duplicidad de esfuerzos.

Cada grabadora exacqVision incluye tres años de garantía de hardware y tres años de actualizaciones gratuitas de software.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión