Kantech EntraPass integrado a las NVR exacqVision

Kantech EntraPass integrado a las NVR exacqVision

Tyco Security Products presenta las grabadoras de video en red (NVR) exacqVision con el sistema de control de acceso Kantech EntraPass Corporate Edition preinstalado para una instalación y un servicio de seguridad más rápido y más simple.

Las grabadoras de video en red exacqVision proveen soluciones integrales de video vigilancia en red de alto desempeño. Las grabadoras exacqVision, disponibles en modelos híbridos e IP, ofrecen confiabilidad y capacidad para grabación de video en general.

Diseñado para facilitar la instalación, el sistema Kantech EntraPass Corporate Editionse incluye pre instalado y licenciado en las grabadoras de video en red exacqVision A-Series y Z-Series para Windows. Al tener el sistema de control de acceso cargado en el servidor de video, se generan ahorros en hardware, energía y refrigeración, a la vez que se reduce la cantidad de espacio en rack requerido.

Los usuarios pueden controlar desde un grupo reducido hasta millones de puertas en diversos lugares del mundo. Cada grabadora admite hasta 20 estaciones de trabajo y hasta 50 instancias concurrentes de EntraPass Web o de la aplicación móvil EntraPass Go.

El video, grabado y en tiempo real, se puede visualizar y gestionar directamente desde la grabadora utilizando el cliente exacqVision incluido o en forma remota desde un navegador web o el cliente exacqVision en otra computadora. El software cliente, de distribución gratuita, se puede instalar en Windows, Linux o Mac. exacqVision CameraLinks pone al alcance del operador los comandos de control de acceso más necesarios. Con CameraLinks, los usuarios pueden configurar los controles incrustados que aparecerán cuando se posiciona el mouse sobre una cámara con vista en tiempo real permitiendo responder más rápido a alarmas y eventos críticos.

“Con la incorporación del sistema de control de acceso Kantech EntraPass en nuestras grabadoras exacqVision, los usuarios pueden configurar tanto el video como el control de acceso desde una misma interfaz para tener una solución de seguridad más completa y accesible”, explica Mauricio Cañas, gerente de Producto y Mercadeo de la Línea de Video de Tyco Security Products para Latinoamérica. “La combinación del control de acceso en nuestras grabadoras también simplifica la instalación, lo que permite ahorrar tiempo y dinero”.

Para tener una solución de seguridad integral, los usuarios pueden integrar fácilmente los dispositivos de control de intrusión DSC PowerSeries Neo. La combinación de video grabado y en vivo con eventos de detección de control de acceso e intrusión unifica las funciones de seguridad en una sola solución, lo que reduce duplicidad de esfuerzos.

Cada grabadora exacqVision incluye tres años de garantía de hardware y tres años de actualizaciones gratuitas de software.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis