Johnson Controls presenta Tyco Cloud para simplificar la seguridad y reducir costos

Johnson Controls presenta Tyco Cloud para simplificar la seguridad y reducir costos

Johnson Controls anuncia el lanzamiento de Tyco Cloud, un nuevo conjunto de productos de seguridad en la nube que ayuda a los clientes a mover a la nube la costosa y compleja infraestructura de seguridad para el control de acceso y la videovigilancia. 

Con Tyco Cloud, las organizaciones pueden reducir los costos, mejorar la gestión de la empresa y escalar las operaciones de seguridad bajo pedido, lo que abre un abanico de posibilidades para prestar servicios de seguridad por Internet.

Tyco Cloud les permite a los usuarios proteger vidas, activos e instalaciones por medio de la gestión del control de acceso, la videovigilancia y otras operaciones de seguridad, con servicios en la nube seguros y dispositivos conectados, como cámaras y controladores en la nube. Las soluciones en la nube de Tyco se ejecutan en una arquitectura de microservicios moderna y abierta que garantiza servicios seguros, escalables y rápidos.

Tyco Cloud Martin RenkisMartin Renkis

“Nuestros clientes de todo el mundo están adoptando y acelerando la transformación digital para que sus negocios sean más inteligentes, más ágiles y más rentables”, comentó Martin Renkis, gerente General de Soluciones en la Nube, Productos de Seguridad Global de Johnson Controls. “Tyco Cloud hace posible esta transformación digital con administración de seguridad bajo pedido que les permite a las organizaciones personalizar en forma segura y económica sus soluciones de control de acceso y videovigilancia en función de los requisitos comunes a toda la empresa y específicos de cada sitio”.

En materia de videovigilancia, las organizaciones pueden habilitar Tyco Cloud en cualquier cámara Illustra en la nube o utilizar los sistemas de cámaras existentes con los gateways a la nube de Tyco, que ubicarán automáticamente cámaras de docenas de fabricantes diferentes en una red y permitirán la gestión segura de esas cámaras en la nube. 

Con Tyco Cloud es posible almacenar video en la cámara, en el gateway, en la nube de baja o alta latencia o en una combinación híbrida que brinda flexibilidad ilimitada y una buena relación costo/beneficio. 

Tyco Cloud interfaz 1

La interfaz intuitiva les permite a los usuarios personalizar los parámetros de grabación, por ejemplo, con qué cámaras grabar y durante cuánto tiempo, cuál es la resolución del video, etc., así como crear programaciones de carga únicas que minimicen el consumo de ancho de banda. El servicio también ofrece almacenamiento de video en frío en la nube para un archivado en línea económico y de alta latencia. 

La nueva funcionalidad de hipervisualización les permite a los usuarios hacer búsquedas en 24 horas de video grabado de hasta 100 cámaras en tan solo 60 segundos. La función de vigilancia de Tyco Cloud también admite potentes analíticos como mapas de calor, detección de objetos, formación de aglomeraciones, etc.

Si hablamos de control de acceso, las nuevas soluciones ioSmart de Tyco Cloud incluyen credenciales móviles en smartphones y control de acceso gestionado con tarjeta inteligente para que las empresas puedan ofrecerle al personal la seguridad y la comodidad de entrar a las instalaciones utilizando sus smartphones sin el riesgo que implican la pérdida, el robo o la clonación de tecnologías de tarjeta heredadas. Esta solución fue diseñada exclusivamente para funcionar en la nube y, desde allí, ofrecer comodidad, ahorro en costos y seguridad avanzada para el control de acceso. 

Tyco Cloud interfaz 2

El portal Tyco Cloud Enterprise Manager les brinda a los usuarios una vista integral de toda la solución de seguridad a través de una única interfaz. Muestra la gestión y el estado en tiempo real de cada dispositivo conectado en un mapa global interactivo. Este simple panel permite también el seguimiento y la administración de los usuarios, la utilización del ancho de banda, el almacenamiento en la nube y el firmware de los dispositivos.

Además, Tyco Cloud protege todos los datos que se transmiten desde cualquier dispositivo a la nube y al usuario final. Tanto los dispositivos conectados como la plataforma en la nube cuentan con el soporte del Programa de Protección Cibernética de Productos de Seguridad Johnson Controls, que ofrece protección optimizada contra ataques cibernéticos, incluidos controles adicionales para la administración adecuada de las contraseñas y las comunicaciones encriptadas de extremo a extremo.

Tyco Cloud será presentado en el stand 503 de Global Security Exchange que se realizará en Chicago del 10 al 12 de septiembre de 2019.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis