Johnson Controls mejora el control centralizado de seguridad con la nueva versión de Software House C•CURE 9000

Johnson Controls mejora el control centralizado de seguridad con la nueva versión de Software House C•CURE 9000

También brinda capacidades orientadas al servicio con esta nueva versión 2.70. La versión más reciente ofrece aprobaciones optimizadas y coherentes para el control de acceso, información segura y rastreable acerca de las visitas, y nuevas herramientas para llevar a cabo operaciones de seguridad más eficaces

El software C•CURE 9000 versión 2.70 ofrece una opción estándar y uniforme que satisface las necesidades del personal de seguridad acerca del control de acceso crítico y la administración de visitantes en empresas que adoptan estrategias ágiles en el lugar de trabajo.  

“Al aprovechar la plataforma robusta de seguridad que ofrece el software C•CURE 9000, con la versión 2.70, los usuarios pueden adoptar más de un modelo orientado al servicio y así tener un área de trabajo más segura, pero también más ágil”, comentó Luis Delcampo, gerente de Producto y Mercadeo de la línea de Control de Acceso de Johnson Controls para Latinoamérica. “El software permite que los operadores de seguridad utilicen políticas centralizadas y ofrezcan una metodología estándar para autorización que no ponga en riesgo la seguridad, pero que descentralice la propiedad y el control de distintos sectores de la instalación y de acceso de las visitas. Así, las organizaciones empresariales obtienen una solución rápida y accesible”, explicó.

El software C•CURE 9000 versión 2.70 agiliza las autorizaciones de acceso, es menos propenso a errores y posee un proceso uniforme. Ahora, el titular de la tarjeta puede solicitar acceso a un lugar y esa solicitud se envía al personal correcto para su aprobación, lo que sustituye las largas cadenas de correos electrónicos y los tiempos prolongados de respuesta que eran comunes para las autorizaciones de acceso. Para satisfacer los requisitos regulatorios, el software C•CURE 9000 ofrece un registro completo de auditoría acerca de las aprobaciones otorgadas o denegadas, todo de manera nativa.

Las funcionalidades mejoradas para la administración de visitantes se diseñaron para reducir el volumen de trabajo de la recepción y agilizar el procesamiento de los datos de las visitas.

La versión 2.70 presenta una nueva función para imprimir credenciales para las visitas desde la terminal de ingreso autoservicio, nuevas instrucciones del anfitrión y también la entrada de grupos, para que un usuario pueda agregar un grupo de visitantes que ingresan para un evento, una clase o una conferencia.

Con el fin de aumentar la seguridad de un área, se añadieron listas internas de personas bajo vigilancia, tanto para el personal como para la administración de visitas. Además, ahora está disponible un botón de ayuda para que el personal envíe una alerta al equipo de seguridad con un solo clic, lo que permite responder con rapidez a la visita o a otros problemas del personal.

Otras características del software C•CURE 9000 versión 2.70 incluyen mejoras al cliente web de C•CURE, con soporte para Swipe and Show (pasar y mostrar), que compara de forma visual al titular de la tarjeta con la imagen de los registros, con el fin de reducir el robo de identidades y los ataques de ingeniería social. Así, los usuarios pueden aumentar la seguridad utilizando cualquier estación de trabajo habilitada para Internet o cualquier dispositivo móvil que tenga instalado el software C•CURE 9000.

La versión 2.70 también lanza plantillas para que compartir y actualizar la información sea más fácil; una función de ‘en consulta’ para activadores de consultas de auditorías y registro, y prioridad para que los controladores de acceso de iSTAR puedan descargar las actualizaciones con rapidez.

Software House diseña el software C•CURE 9000 y los controladores iSTAR en conjunto para proteger las empresas. Para obtener el máximo beneficio de este nuevo lanzamiento del software C•CURE 9000, Software House recomienda actualizar el controlador iSTAR a la versión de firmware 6.5.X. Los usuarios del software C•CURE 9000 con acuerdo de soporte de software vigente podrán descargar la versión 2.70 sin cargo adicional.

En la web de la compañía se encuentra más información acerca de la versión más reciente del software C•CURE 9000.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis