TECNOSeguro

El Portal Especializado en Seguridad Electrónica

Jueves, 05 Septiembre 2019

Johnson Controls enriquece las funcionalidades críticas con el sistema victor y VideoEdge 5.4

Las nuevas características incluyen agregados de alto desempeño para soluciones empresariales unificadas gracias a las cuales organizar clips, videos y eventos en toda la empresa nunca había sido tan fácil. 

Johnson Controls enriquece las funcionalidades críticas con el sistema victor y VideoEdge 5.4

Johnson Controls anuncia el lanzamiento de la última versión de sus sistemas de gestión de video victor y VideoEdge NVR, diseñada para ofrecerles a los usuarios soluciones críticas a nivel empresarial, además de impulsar sus operaciones cibernéticas y consolidar aún más la unificación del sistema victor VideoEdge con la plataforma de seguridad y administración de eventos C•CURE 9000 de Tyco Software House.

El lanzamiento de la versión 5.4 ofrece características dinámicas para brindar compatibilidad flexible con cientos de cámaras, potenciar la biometría facial, permitir la encriptación de medios de video y mejorar la gestión y la organización de video en vivo y grabado, incluso en entornos unificados con C•CURE.

“Al aprovechar el conjunto de funciones mejoradas en la última versión de la solución victor y VideoEdge, los usuarios pueden adoptar un enfoque de seguridad todavía más proactivo y ampliar el sistema fácilmente a medida que aumentan sus necesidades en cuanto a video, biometría facial y analíticos”, afirma Jammy DeSousa, gerente de Producto Sénior de American Dynamics, Soluciones y Tecnologías para Edificios, Johnson Controls.

La versión 5.4 del sistema victor y VideoEdge refuerza las medidas de ciberseguridad existentes para atender el problema de la manipulación de archivos y el sabotaje remoto y local encriptando los medios almacenados en los NVR. 

Otras novedades incluyen la mejora de la función para agregar dispositivos, que suma flexibilidad y reduce el tiempo dedicado a agregar o editar las cámaras conectadas a los NVR; reportes y auditorías de integridad que buscan medios faltantes o modificados; y grabación paralela de dos flujos de video, con una opción de resolución más baja para acelerar la descarga. 

Para los sistemas unificados victor y C•CURE, la mayor solidez, la configuración de eventos mejorada, la compatibilidad con controles de áreas y la edición de eventos de C•CURE ayudan a simplificar importantes funciones de monitoreo. Los controles de área ahora están unificados: esto habilita un valioso contexto de video para la visibilidad remota de la gestión de áreas.

Con funciones de biometría facial actualizadas, esta versión ofrece un mejor desempeño en cuanto al tiempo de ejecución, más precisión y la posibilidad de simplificar el mantenimiento y el registro masivo en todo el VMS con el agregado de la herramienta de gestión de identidades de victor y la actualización del motor de biometría facial. 

Sesión

Suscríbase Gratis a Nuestro Boletín

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad en su bandeja de email.