Johnson Controls presenta Cloudvue con control de acceso gracias a la integración con el controlador de una puerta, KT-1 de Kantech, de Tyco
Fuente: Johnson Controls

Johnson Controls presenta Cloudvue con control de acceso gracias a la integración con el controlador de una puerta, KT-1 de Kantech, de Tyco

Esta colaboración de tecnología potente permite realizar una gestión de videovigilancia centralizada en la nube y garantizar el control de acceso en toda la organización desde un solo navegador. 

Este nuevo desarrollo forma parte del compromiso de Johnson Controls de ofrecer tecnología para que los clientes puedan tener entornos de edificios seguros, operaciones de negocios saludables y experiencias sin inconvenientes para los usuarios.

La combinación del controlador de una puerta KT-1 y la solución de gestión de seguridad Cloudvue les permite a las organizaciones de todos los tamaños administrar fácilmente las puertas, los permisos de los usuarios y los cronogramas desde cualquier navegador o dispositivo móvil

Los usuarios pueden recibir alertas inteligentes en tiempo real sobre la actividad de acceso desde la plataforma integrada de videovigilancia y control de acceso. 

Cloudvue les brinda a las organizaciones inteligencia poderosa que optimiza la seguridad, mejora la eficiencia operativa más allá de la seguridad y se integra con las plataformas digitales OpenBlue, de Johnson Controls, un paquete completo de soluciones conectadas para mejorar la sostenibilidad, optimizar la seguridad y ofrecer nuevas experiencias saludables para los usuarios.

“La combinación del KT-1 y Cloudvue les brinda a los usuarios finales múltiples modos de operación que se ajustan a una variedad de necesidades operativas dentro de la misma organización, usando un solo controlador de acceso”, dijo Scott Humphreys, Gerente de Producto Sénior, Cloudvue, Johnson Controls. 

“La integración nativa ofrecida por Kantech y Cloudvue garantiza una operación fluida y conjuntos de características sólidas para cualquier configuración de control de acceso”, agregó.

  • El controlador de una puerta KT-1 de Kantech, de Tyco, ofrece máxima flexibilidad para atender diferentes necesidades de los usuarios
  • La integración Cloudvue/Kantech permite gestionar videos en la nube de forma centralizada y controlar el acceso desde un solo navegador
  • Con Cloudvue y OpenBlue, los clientes pueden gestionar las operaciones y la seguridad de forma sistémica
  • Refuerza el compromiso de Johnson Controls de contribuir a la salud y seguridad de las personas, los lugares y el planeta

 Johnson Controls Cloudvue dispositivos móviles 01

KT-1 ofrece características de gestión accesibles e intuitivas basadas en la nube

La solución KT-1 de Kantech está disponible como un controlador de una puerta listo para Ethernet y gestionado desde la nube que admite hasta dos lectoras para el control de entrada y salida. 

Conectado al servicio en la nube de gestión de seguridad Cloudvue, el controlador KT-1 brinda características de control de acceso avanzadas con opciones de videovigilancia integradas en la nube.

El KT-1 también ofrece las siguientes características:

  • Un único botón táctil para registrar el controlador de forma rápida y automática
  • Instalación plug and play
  • Alimentación por Ethernet (PoE); entrada de alimentación flexible
  • Encriptación AES de 128 bits de alta seguridad

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis