Johnson Controls introduce nuevos registros de auditoría y mejoras de características en EntraPass v8.10

Johnson Controls introduce nuevos registros de auditoría y mejoras de características en EntraPass v8.10

Johnson Controls ha lanzado la última versión del software de administración de seguridad EntraPass de Kantech de Tyco, con nuevas funcionalidades: características de auditoría expandida y otras mejoras que optimizan la experiencia de los usuarios.

Para agilizar la auditoría y la resolución de problemas, los usuarios de EntraPass pueden ejecutar reportes de auditoría basados en tarjetas, componentes y operadores, incluido un reporte detallado sobre quién hizo cambios en una tarjeta o componente y cuándo se ejecutaron. 

Esto ayudará a cumplir con los requisitos corporativos y regulatorios. Los campos de información de titulares de tarjetas se han expandido para incluir al menos 20 campos editables (Edición Corporativa), entre ellos un campo “UniqueID” (Identificación única) para mejorar la importación/exportación.   

Además, los avances en las opciones de copias de seguridad en esta última versión están diseñados para evitar cualquier error o conflicto entre versiones en el proceso de copia de seguridad y así ofrecer una operación sin dificultades.

También es fácil acceder a la información a nivel del usuario y verificarla. Ahora los administradores pueden ver fácilmente los mensajes más recientes del titular de una tarjeta sobre un acceso, una tarjeta o un evento, saber cuándo ha vencido el nivel de acceso secundario del titular de una tarjeta y dejar de usar papel al guardar los niveles de acceso y los enlaces directamente en PDF.

EntraPass ahora también admite hasta ocho cerraduras inalámbricas ASSA ABLOY a través del controlador de acceso KT-1, lo que reduce los costos de instalación y ofrece compatibilidad con Windows Server 2019 Datacenter.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis