Johnson Controls presenta su terminal de acceso inteligente de pantalla táctil

Johnson Controls presenta su terminal de acceso inteligente de pantalla táctil

La compañía presenta su terminal multifuncional de pantalla táctil TST-100 de Software House, proporcionando al usuario final una mejor experiencia de control en los puntos de acceso.

Con una interfaz de usuario intuitiva con pantalla táctil, su funcionalidad de intrusión nativa, la compatibilidad con controladores de acceso tradicionales y los nuevos modelos IP de Software House, la terminal de pantalla táctil TST-100 le agrega valor al sistema de control de acceso al permitirles a sus usuarios tener más flexibilidad y control al nivel de la lectora.

La terminal TST-100 cuenta con una pantalla táctil LCD de 4.3” que muestra una variedad de íconos a color y menús de comando personalizados. Esto les proporciona una respuesta rápida y fácil a los usuarios finales, y permite que los guardias y otras personas puedan armar y desarmar las zonas de intrusión, y dar comandos personalizados directamente en la puerta.

Como incluye el mini-cabezal de lectura multi-tecnología 5127 de HID Global, la terminal de pantalla táctil admite una variedad de tecnologías de tarjetas inteligentes de alta seguridad, tales como HID iCLASS SE y iCLASS Seos, entre otras. También utiliza el protocolo RS485 encriptado de alta velocidad para entablar comunicaciones seguras con un controlador IP. Esto hace que la terminal sea ideal para instalaciones sanitarias, instituciones educativas, aeropuertos y otros entornos críticos de seguridad donde no se permite la conectividad de red directamente con una lectora en el lado no seguro.

“La terminal con pantalla táctil TST-100 ofrece máxima usabilidad y cumple con varios objetivos de seguridad avanzada y multi fucional, todo desde una interfaz de pantalla táctil moderna  y fácil de usar”, dijo Luis Delcampo, gerente de Producto y Mercadeo de la línea de Control de Acceso de Johnson Controls para Latinoamérica. “Con la terminal TST-100 le ofrecemos a nuestros usuarios finales lo que esperan de Software House: una terminal de pantalla táctil de alta gama con gran funcionalidad y capacidad que continuará robusteciéndose en los lanzamientos de versiones futuras”, anñadió. 

La terminal de pantalla táctil TST-100 también ofrece características de control de intrusión en la puerta sin la necesidad de incorporar una interfaz dedicada, lo que les permite a los usuarios finales visualizar el armado y desarmado de las zonas de intrusión en el dispositivo.

Un menú de comando también permite que los usuarios finales generen comandos de teclas personalizados para el sistema de intrusión. La programación de la lectora incluye el protocolo de mensajería confiable (RM) de Johnson Controls que facilita la compatibilidad con cualquier controlador de acceso iSTAR. Esta terminal se puede incorporar a cualquier plataforma de Software House —tanto al sistema de administración de seguridad y eventos C•CURE 9000— como al cliente unificado victor.

La terminal de pantalla táctil TST-100 incluye el módulo IP-ACM, el módulo de control de acceso Ethernet basado en IP de Software House, que, cuando está instalado cerca de la puerta que controla, establece comunicaciones de red seguras por IP con controladores de acceso iSTAR usando encriptación AES completamente segura. El módulo de acceso IP-ACM de la lectora de la pantalla táctil también puede conectarse a través de energía por Ethernet (POE), lo que ayuda a reducir los costos de instalación.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis