TECNOSeguro

Expertos Informando para tu Seguridad

Jueves, 13 Agosto 2020

ISTC distribuye soluciones de sus socios estratégicos, adecuadas para la vertical de educación

En el presente las necesidades de seguridad electrónica están orientadas casi que en su totalidad a la implementación de soluciones que sirvan para el control de la propagación de enfermedades. Estas son algunas de las opciones distribuidas por ISTC para el vertical de educación. 

ISTC distribuye soluciones de sus socios estratégicos, adecuadas para la vertical de educación

Control de acceso Lenel

La línea completa de hardware de control de acceso inteligente de Lenel ofrece a las empresas de todos los tamaños tecnología de alto rendimiento, modular, ampliable, que ahora incluye credenciales móviles.

Desde software avanzado y controladores de sistemas hasta lectores inteligentes y módulos de entrada y salida, Lenel ofrece un control de acceso innovador, flexible y rentable para aplicaciones de casi cualquier tamaño.

ISTC Soluciones acceso socios Lenel

Filtros de acceso Covid de CDVI

El FTC-1000, diseñado para el reconocimiento facial y la detección de temperatura, garantiza un acceso higiénico sin contacto y una efectiva gestión sanitaria. La instalación rápida y fácil lo hace adecuado para cualquier entorno. Software para administración y configuración de dispositivos incluido. 

ISTC Soluciones acceso socios CDVI

El Thermoscanner reconoce caras incluso si el usuario usa una mascarilla (PPE). Esta solución biométrica está diseñada para promover el cuidado de la salud y la seguridad de empleados y visitantes.

  • Control de acceso biométrico y gestor sanitario con medidor de temperatura seguro y fácil de usar
  • Opción para detección de mascarilla y precisión en lectura de temperatura

Torniquetes Wolpac

Una solución óptima para controlar la entrada en los centros educativos es Slim Evolution II, un molinete modelo gabinete de tres brazos, para tráficos rápidos. 

ISTC Soluciones acceso socios Wolpac

Beneficios:

  • Bajo costo de mantenimiento
  • Integración con cualquier sistema
  • Organización de filas direccionales
  • Permite futuras actualizaciones
  • Fácil operación
  • Más confort en el paso mediante
  • Waterproof
  • Libera el paso

Video walls de Mitsubishi Electric

Dentro de las soluciones de video wall DLP de gama alta de Mitsubishi Electric, hay una gama de monitores LCD profesionales diseñados para salas de control de tamaño pequeño a mediano, suites de crisis y aplicaciones de pantallas corporativas que requieren una solución de pantalla compacta y de alta calidad para uso continuo.

El sistema de video wall LCD Command & Control de Mitsubishi Electric, el 55 " Full HD y la gama 4Diamond Grid es un sistema de alta especificación diseñado para aplicaciones exigentes, con pantallas antirreflectantes, que garantizan una excelente visibilidad en una amplia gama de condiciones de iluminación ambiental.

ISTC Soluciones acceso socios Mitsubishi Electric

Estacionamientos Parktron

Se trata de una caja de terminales de entrada y salida que se instala en el carril de entrada y salida del estacionamiento. Cuando el vehículo presiona el bucle frente a la caja de terminales de entrada y salida, la barrera se abrirá automáticamente mientras se detecta la matrícula del vehículo por el sistema de reconocimiento de matrícula. 

Se puede conectar al sistema de gestión central IPMS2000, al sistema de identificación de vehículos eTag y a la pantalla LED.

ISTC Soluciones acceso socios Parktron

Sesión