TECNOSeguro

El Portal Especializado en Seguridad Electrónica

Lunes, 18 Mayo 2020

ISTC ofrece soluciones de control acceso sin contacto para la prevención de contagio de COVID-19

Con el objetivo de seguir apoyando y acompañando a todos sus clientes en una situación completamente inédita para los diferentes sectores, ISTC Corp. ofrece soluciones y tecnologías de control de acceso sin contacto que pueden ser útiles para prevenir el contagio.

ISTC ofrece soluciones de control acceso sin contacto para la prevención de contagio de COVID-19

En este momento la compañía centra sus esfuerzos en mostrar las soluciones con las que cuenta que pueden servir como apoyo en el manejo de la crisis de salud pública a nivel mundial. Estas son las soluciones de control de acceso sin contacto que distribuye en la actualidad: 

1. IDEMIA, control de acceso 

Hoy en día es esencial administrar de manera eficiente la identidad de los usuarios y mejorar su movilidad. En este mundo, cada vez más conectado, la biometría es una clave de la transformación digital. 

Hoy, el enfoque central de la industria biométrica, es proteger nuestra identidad y mejorar la seguridad para todos nosotros.

La tecnología de IDEMIA transforma el control de acceso ofreciendo una experiencia de usuario inigualable para gestionar identidades físicas o digitales. 

Los innovadores terminales de acceso y tiempo garantizan a las personas un acceso sin fricciones y por supuesto hace que la oferta integre características sobresalientes como huellas digitales sin contacto y reconocimiento facial 3D o análisis de video.

ISTC MorphoWave IDEMIA

2. Morpho Wave Tower 

Se ha convertido rápidamente en el punto de referencia en acceso sin contacto.

Morpho Wave Compact, como lo indica su nombre, es una evolución más compacta y más eficaz de la Torre Morpho Wave. Es un 86% más pequeño y un 93% más liviano, a la vez que conserva el mismo volumen de escaneo de huellas dactilares y ofrece el mismo rendimiento probado en el campo.

Esta solución ergonómica, sin contacto, ofrece una combinación inigualable de seguridad, conveniencia y rendimiento.

3. Vision Pass 

Vision Pass ofrece una solución confiable y precisa de biometría facial, que evita que las personas tengan que detenerse, evitando cuellos de botella y demoras en el acceso. 

Vision Pass identifica un flujo continuo de personas que caminan a través de un área designada en tiempo real utilizando la tecnología de reconocimiento facial de IDEMIA, comprobada de forma independiente, y el eficiente seguimiento de video en 3D.

ISTC VisionPass IDEMIA

Sesión

Suscríbase Gratis a Nuestro Boletín

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad en su bandeja de email.