TECNOSeguro

Expertos Informando para tu Seguridad

Viernes, 24 Julio 2020

ISTC distribuye completa línea de puertas automáticas de abordaje para aeropuertos

ISTC cuenta con una completa gama de puertas automáticas, diseñadas para distintas funciones, que ayudan a  optimizar las medidas de seguridad en los aeropuertos y a mejorar la experiencia de los viajeros; estas son sus principales funciones. 

ISTC distribuye completa línea de puertas automáticas de abordaje para aeropuertos

Funciones de las puertas automáticas de abordaje con sensores integrados 

  • Control de acceso seguro a los pasajeros autorizados hacia las zonas de embarque del aeropuerto
  • El lector incorporado con código de barras hace una recolección rápida de datos, ya sean en formato impreso o digital
  • Una pantalla con luces verde y roja orienta a los pasajeros sobre cómo proceder en el proceso de embarque, además limita el acceso a un pasajero a la vez
  • El sistema completo detecta el paso con equipaje automáticamente e impide que ocurran accidentes. Las puertas también facilitan el paso de los pasajeros que optan por el auto-embarque, bajo la supervisión del personal de la compañía aérea

Pasillo anti-retorno 

La transición del área de desembarque hacia el área pública requiere de estrictos requisitos de seguridad. El pasillo anti-retorno es monitoreado por un sistema de sensores y tiene puertas de apertura rápida. 

ISTC Control Acceso Aeropuertos 01

Los intentos de entrada en sentido contrario, son detectados por el sistema de sensores.

Las puertas se quedan cerradas y el acceso no autorizado es reportado al equipo de seguridad.

Puertas automáticas, manuales y giratorias

La experiencia del pasajero comienza cuando entra en la terminal, esta es una línea completa de puertas automáticas, sistemas manuales y puertas giratorias para satisfacer cualquier requerimiento. 

Las puertas giratorias protegen el interior del terminal, además de aceptar grandes volúmenes de personas y equipaje. 

Las puertas automáticas se pueden utilizar tanto en la entrada de la terminal, como en las salas VIP, garantizando modernidad y confort. 

ISTC Control Acceso Aeropuertos 02

Para completar, el sistema de puertas corredizas, de apertura manual y cierre suave, cuenta con función de bloqueo integrado

Cierrapuertas y barras antipánico

Los cierrapuertas son soluciones inteligentes e integrales que combinan consistencia, conveniencia, diseño y excelente calidad. La cartera completa de productos satisface un amplio espectro de exigencias y ofrece soluciones para prácticamente cualquier necesidad singular referente a puertas.

ISTC Control Acceso Aeropuertos 03

Las salidas de emergencia y las rutas de escape deben liberarse de manera fácil e inmediata. Las barras antipánico para puertas de salida están diseñadas para cumplir con todas las normas de seguridad establecidas.

Sesión