TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Jueves, 22 Noviembre 2012

Interpol selecciona la solución Morpho Identity Management para documentos de viaje

logomorphoEl proveedor mundial de soluciones biométricas Morpho (Group SAFRAN) ha sido elegida para suministrar la gestión de identificación segura y el sistema de producción de documentos para la iniciativa documento de viaje de INTERPOL.

Estos documentos de viaje emitidos por la INTERPOL tienen por objeto permitir a sus funcionarios realizar viajes al exterior en comisión de servicio INTERPOL sin necesidad de una visa para ayudar en las investigaciones transnacionales o despliegues urgentes.

Morpho porporcionará a INTERPOL una solución completa de gestión de identidades para gestionar la producción de la nueva generación de documentos electrónicos. Esto incluye inscripción de datos de multi-biométrica, controles de identidad, así como la personalización de documentos.

Estos documentos de viaje se integrarán a una amplia gama de características del estado del arte de la seguridad, incluyendo fotos ID 3D, retrato tridimensional grabado con láser del titular del documento. Un retrato compatible con la OACI (International Civil Aviation Organization), junto con las huellas dactilares del titular, serán almacenados en un chip seguro.

Morpho

 

Ronald K. Noble, Secretario General de la INTERPOL"Esta segunda generación del documento de viaje de INTERPOL en colaboración con Morpho eleva el nivel de seguridad de los documentos internacionales, y será un valioso activo para los funcionarios de INTERPOL no importa en qué lugar del mundo se requiera su asistencia".

Jean-Paul Jainsky, Presidente y CEO de Morpho"Como socio de confianza de INTERPOL por más de una década, Morpho esta verdaderamente orgullosa de haber sido elegida para esta nueva iniciativa". "Vamos a seguir trabajando junto a INTERPOL para desarrollar nuevas y mejores soluciones para satisfacer las necesidades de seguridad actuales y emergentes del control de las fronteras de justicia penal, y los mercados de documentos de viaje".

Gracias a su gran experiencia en la gestión de identidades, biometría, tarjetas inteligentes y la impresión segura, Morpho está equipado para proporcionar documentos de viaje de INTERPOL con la técnica adecuada e incomparables niveles de calidad, fiabilidad y seguridad.

 

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión