TECNOSeguro

Expertos Informando para tu Seguridad

Miércoles, 30 Septiembre 2020

Todo lo que debe saber acerca de la integración entre PROTEC2 CLIQ y Security Center

El 23 de septiembre (23.09.20) ABLOY y Genetec, líderes en el mercado de la seguridad electrónica, presentaron un webinar dirigido al vertical de infraestructura crítica en el que se habló de la nueva integración entre dos soluciones de estas compañías. El evento fue producido por TECNOSeguro.  

Todo lo que debe saber acerca de la integración entre PROTEC2 CLIQ y Security Center

Durante este evento se habló en detalle de las características y beneficios de la integración entre PROTEC2 CLIQ de Abloy y Security Center de Genetec, entre ellos:

  1. Una mayor eficiencia en la operación, ya que la integración permitirá que la infraestructura crítica pueda operarse con un adecuado control y monitoreo del personal en campo, de forma remota, en tiempo real y en línea
  2. Unificación y centralización de las operaciones dado que la configuración y el monitoreo se podrá hacer en forma remota
  3. Flexibilidad, porque las reglas de acceso pueden modificarse de acuerdo con los requerimientos particulares de cada cliente

También se abordó la tendencia de crecimiento del mercado de las integraciones y sus perspectivas para los próximos años. 

El panel de invitados estuvo conformado por:

  • Alexcy Poveda, gerente de Nuevos Productos de Genetec para México, Latinoamérica y el Caribe
  • Alejandro Valderrama, director Regional para Latinoamérica - Abloy Infraestructura Crítica
  • Juan Noriega, Solutions Manager de ABLOY Infraestructura Crítica
  • Jaime Andrés Villegas, director de TECNOSeguro

Más integraciones de estas dos compañías

En el webinar también se reseñaron integraciones previas de las dos compañías, su funcionamiento, así como las ventajas que representan para este mismo vertical, por ejemplo entre las cerraduras electrónicas de Abloy embebidas en Genetec Security Center o del mismo Security Center con el sistema Traka. 

La nueva integración entre PROTEC2 CLIQ y Security Center será lanzada en el último trimestre del año.

Panel de discusión

En la parte final de este evento virtual se desarrolló una conversación entre los panelistas, guiada por estas preguntas:

  1. Cómo se enriquecen y retroalimentan las soluciones de cada una de las compañías con esta integración
  2. Cómo se han desarrollado las pruebas de la integración previas a su lanzamiento
  3. Cuáles son los principales dolores de los clientes que esta solución aliviará
  4. Por qué esta integración mejora tanto los tiempos de respuesta en campo.

Para el cierre se respondieron algunas de las preguntas de los participantes y se hizo un sorteo en vivo, el ganador fue Fabián Ramos, de la ciudad de Quito.

En el siguiente video puede consultar el contenido completo del evento: 

 

Sorteos y ganadores

Además del primer ganador, entre los participantes que llenaron la encuesta de satisfacción, se hizo otro sorteo, que tuvo dos ganadores: Carlos Cutisaca de Lima e Ignacio Montechesi de Rosario, Argentina. 

Respecto a la calidad del evento, Willy Alexander Jocol de S&T de Centroamérica, uno de los participantes, comentó:  “Me gustó mucho la parte inicial del webinar, con estadísticas y estudios respecto al mercado de la integración, también las encuestas en tiempo real que permiten comprender los puntos de vista de más profesionales en el sector”

TECNOSeguro, Abloy y Genetec agradecen a todos los participantes y los invitan a seguir las noticias, eventos y contenidos de este sitio web, desde el que siempre estamos informando sobre los últimos desarrollos de la industria. 

Si quieres más información o asesoría para la implementación de un nuevo proyecto o la adquisición de soluciones para administración de infraestructura crítica ponte en contacto con los ejecutivos de las divisiones de Abloy Infraestructura Crítica y Genetec: 

Juan Carlos Noriega - Abloy: juan.noriega@abloy.com

Alexcy Poveda - Genetec: apoveda@genetec.com   

También nos puede consultar y lo pondremos en contacto con los ejecutivos de estas compañías.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión