HID presenta sus nuevas tarjetas de seguridad para control de acceso Eco Seos fabricadas con bambú
Fuente: HID Global

HID presenta sus nuevas tarjetas de seguridad para control de acceso Eco Seos fabricadas con bambú

Fiel a su compromiso con la sustentabilidad, HID presenta estas credenciales de alta durabilidad y sin PVC, las cuales están certificadas por el Consejo de Administración Forestal® (FSC®). 

HID, líder mundial en soluciones confiables de identificaciones, lanzó las tarjetas HID Eco Seos®, credenciales fabricadas con fuentes sustentables (bambú) en vez de PVC. Esta credencial hace parte de la galardonada solución de seguridad Seos y es la primera de la serie de tarjetas de acceso físico Eco Cards™. 

El bambú con el que se fabrican las nuevas tarjetas está certificado por el Consejo de Administración Forestal® (FSC®), una garantía de que el material proviene de bosques trabajados de manera responsable que brindan beneficios ambientales, sociales y económicos. 

Recientes informes de mercado, incluyendo el Reporte del Estado de la Seguridad e Identidad de HID, indican que la mayoría de las organizaciones clasifican el clima y la sostenibilidad como prioridades corporativas. Como resultado, están recurriendo a materiales renovables y amigables con el medio ambiente tanto como sea posible, además de disminuir el consumo de energía y residuos.

HID Tarjetas BambúBajo este contexto, HID presenta las nuevas credenciales de acceso altamente seguras fabricadas con bambú, un recurso renovable que crece rápidamente, requiere menos agua y pesticidas que los materiales tradicionales de tarjetas. Demostrando la innovación continua de la marca sin comprometer la seguridad y la experiencia de sus clientes.

“Nuestro camino para ofrecer opciones diferentes a las tarjetas de plástico comenzó hace 10 años con la introducción de HID Mobile Access®, un hito en la industria", explica Martin Huddart, vicepresidente Senior y director general de Control de Acceso Físico en HID. "HID Eco Seos representa una opción sostenible dentro de los ecosistemas de acceso físico, ya que respalda una cadena de valor más respetuosa con el medio ambiente en entornos donde todavía se requieren tarjetas de acceso físicas”. 

Las tarjetas HID Eco Seos de bambú también respaldan a las organizaciones que buscan certificaciones de sostenibilidad, como las internacionalmente reconocidas certificaciones LEED (Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental), la BREEAM (Certificado de Construcción Sostenible) y la certificación Cero Residuos a Vertederos (Zero Waste to Landfill).

Para más información sobre las nuevas tarjetas Seos de bambú, visita el sitio web.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis