HID Global mejora la facilidad de uso, la detección de dedo vivo y la precisión en los lectores de huella digital de la Serie M

HID Global mejora la facilidad de uso, la detección de dedo vivo y la precisión en los lectores de huella digital de la Serie M

Eficacia, control total y bajos costos se suman en esta nueva familia de lectores, los cuales buscan incrementar la satisfacción en los usuarios de sectores tan complejos como banca y salud.

HID Global® anunció las mejoras que introdujo a sus compactas y económicas soluciones de dispositivos de huellas dactilares de la serie M de Lumidigm®. La Serie M mejorada, lleva la facilidad de uso y la confiabilidad de la tecnología de imágenes multiespectrales a las aplicaciones complejas que requieran mantener bajos costos; en el control de asistencia, en el control de acceso físico, la banca y los servicios de salud, permiten a los fabricantes de equipos originales y a los integradores de seguridad informática ofrecer soluciones de autenticación que verifiquen que los clientes, el personal y los ciudadanos sean quienes afirman ser, reduciendo así el riesgo de fraude de identidad y minimizando la frustración de los usuarios.

"La familia de la serie M ofrece una protección biométrica de identidad de reconocida eficacia, que supera a la ofrecida por los competidores con una captura de imagen confiable para los usuarios de todos los entornos y una detección en vivo de alto rendimiento, la cual evita el uso fraudulento de datos biométricos falsos o robados", afirmó Mike Chaudoin, director principal de mercadeo de productos de HID Global. "Las soluciones de la serie M combinan una precisión mejorada con facilidad de uso que permiten aumentar la productividad y al mismo tiempo reducir las amenazas de los delincuentes informáticos que buscan hacerse pasar por usuarios legítimos", agregó el ejecutivo.

Gracias a la tecnología patentada de imágenes multiespectrales de Lumidigm®, la serie M captura la información de las huellas dactilares de la superficie de la piel y la que se encuentra debajo de ella para obtener una concordancia confiable entre todos los grupos demográficos y en diversas condiciones de funcionamiento. A diferencia de otros dispositivos que usan recubrimientos suaves o materiales que se rayan o dañan con facilidad, la superficie de vidrio endurecido de los dispositivos de la serie M es muy durable, lo cual reduce las reparaciones en las instalaciones.

Disponibilidad

Los sensores y módulos mejorados de la Serie M ahora vienen en el modo de funcionamiento integrado (M32x) o el modo de salida en streaming (M31x). Las siguientes son algunas de sus principales características:

  • Los dispositivos integrados M32x procesan datos biométricos en el dispositivo en sí, con un firmware de captura de imágenes actualizado que permite una captura dos veces más rápida y mayor facilidad de uso, doble capacidad de búsqueda 1:N, detección en vivo de alto rendimiento, un algoritmo MINEX III certificado de primer nivel y compatibilidad con plantillas  ANSI 378 e ISO 19794-2.
  • Las soluciones con salida en streaming M31x tienen nuevas prestaciones gracias al SDK 6.1 de Lumidigm®, que incluye un rendimiento 1:1 y 1:N mejorado en dispositivos host USB compatibles.

Un nuevo kit para desarrolladores proporciona las herramientas necesarias para integrar estos dispositivos en aplicaciones de la Serie M existentes. Asimismo, permite nuevos diseños y aplicaciones.

Haga clic en este enlace para obtener más información.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis