TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Viernes, 17 Noviembre 2017

HID Global reconocido como uno de los más importantes y prometedores proveedores de soluciones de seguridad informática de 2017

La compañía, con oficinas en Silicon Valley, fue reconocida por The Silicon Review  por su presencia cada vez mayor en el mercado de la seguridad informática, así como por su amplio portafolio de soluciones de identificación digital, que incluye autenticación de varios factores, certificados digitales, banca móvil, servicios en la nube, detección de amenazas e identificaciones móviles.

HID Global reconocido como uno de los más importantes y prometedores proveedores de soluciones de seguridad informática de 2017

HID Global protege el Internet de las cosas (IoT, por sus siglas en inglés), ofreciendo una autenticación robusta para la identificación de personas y cosas, así como generando lugares físicos y digitales confiables. Organizaciones como gobiernos, instituciones financieras, universidades y hospitales, entre otras, acuden a HID Global para volver confiables las identificaciones.    

"En el mundo móvil y virtualizado de hoy, la identificación se ha convertido en el nuevo perímetro, además, es fundamental para la seguridad informática", explicó Brad Jarvis, vicepresidente y director administrativo de Soluciones de Gestión de Identidad y de Acceso (IAM, por sus siglas en inglés) de HID Global. "Como líderes en soluciones confiables de identificación, estamos permitiendo la verificación de millones de identidades todos los días. Cuando nuestros clientes implementan tecnologías de última generación para lograr identificaciones confiables, la amenaza de los ataques a la seguridad informática se vuelve menos aterradora, al mismo tiempo, la tranquilidad genera confianza en los gobiernos y las organizaciones que asignan gran valor a la confianza", agregó. 

Debido a las múltiples formas que asumen las amenazas informáticas, HID Global está promoviendo la seguridad de la identificación digital de las siguientes maneras:

  • Autenticación digital: protección de identificaciones digitales con autenticación de dos factores y validación de transacciones a través de la autenticación móvil.
  • Certificados digitales: protección de las conexiones de las cosas con un mayor nivel de confianza.
  • Detección de amenazas: protección de entornos digitales mediante la correlación automática de amenazas complejas en dominios físicos e informáticos.
  • Soluciones de gobierno electrónico: protección de identificaciones electrónicas para la interacción de gobiernos a ciudadanos.
  • Emisión de identificaciones: protección de servicios en la nube para emitir identificaciones de personas.
  • Acceso móvil: protección del uso virtual y físico de los teléfonos inteligentes para abrir puertas y acceder a sistemas a través de servicios en la nube.
  • Tiquetes móviles: protección del uso de una aplicación de teléfono inteligente como entradas para conciertos y eventos deportivos.

HID Global ha estado mostrando sus soluciones de identificación digital durante el mes nacional de concientización sobre seguridad informática (National Cyber Security Awareness Month), que inició con una colaboración entre el Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos y la Alianza Nacional para la Seguridad Informática.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión