TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Miércoles, 09 Agosto 2017

HID Global es reconocida como una de las marcas más valiosas de 2017

La publicación Insights Success, especializada en comercio empresarial, reconoció a HID Global como una de las 20 marcas más valiosas de 2017, anunció la compañía experta en soluciones confiables de identificación.

HID Global es reconocida como una de las marcas más valiosas de 2017

La nueva campaña de marca de HID, Powering Trusted Identities, que contribuyó a esta distinción, captura el impacto positivo que tiene la empresa en millones de personas de todo el mundo, y describe cómo las soluciones de HID aportan la tecnología que hace posible las identificaciones seguras de individuos, lugares y objetos alrededor del mundo. Esta campaña también ha afianzado la credibilidad de la marca en el ámbito del internet de las cosas (IoT, por las siglas en inglés de Internet of Things), la movilidad basada en la nube y los usos más seguros, prácticos e innovadores de la identificación en entornos físicos y digitales.

"El objetivo de la reciente evolución de marca de HID era transmitir aquello que representamos, nuestro propósito y la diferencia positiva que marcamos en el mundo", afirmó Samuel Asarnoj, vicepresidente ejecutivo de Estrategia Corporativa y Desarrollo Comercial. "Esta distinción, que reconoce a la marca HID como una de las más importantes, nos confirma que acertamos con el inspirador mensaje de nuestra campaña: Powering Trusted Identities (haciendo posible las identificaciones seguras).

"Esta nueva estrategia de marca corporativa llevó a HID a incursionar con renovada actitud y emoción en el ámbito de la tecnología de identificación", se afirma en el perfil que la revista Insight Success desarrolló sobre la corporación. "HID Global siempre contó con una amplia oferta de productos innovadores, pero esta estrategia de reposicionamiento de la marca convirtió a HID en una de las marcas más reconocidas y valiosas de 2017", añade la publicación.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión