TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Miércoles, 29 Agosto 2012

HID Global expande su portafolio con la más reciente adición a su línea de credenciales inteligentes Crescendo

Las credenciales inteligentes para acceso lógico se pueden utilizar de inmediato, cumplen con todos los estándares y tienen autenticación de factores múltiples, ofreciendo soporte para un amplio rango de requerimientos para el acceso físico.

HID Global expande su portafolio con la más reciente adición a su línea de credenciales inteligentes Crescendo

HID Global, líder de confianza en proveer soluciones de seguridad de identidad, anunció su nueva línea de credenciales inteligentes Crescendo® C1150 que ofrecen una solución basada en estándares a través de un amplio rango de aplicaciones convergentes para el acceso físico y lógico.

Las credenciales Crescendo C1150 pueden ser utilizadas a través de dos factores de autenticación: para el inicio de sesión en la computadora y para el acceso a redes privadas virtuales (VPNs), creando una infraestructura clave pública-privada (PKI), basada en firmas digitales, generando contraseñas para ser utilizadas una vez (OTPs) y mejorando la protección de los datos archivados así como de la transmisión segura de información. La solución también soporta un amplio espectro de requerimientos para el acceso físico.

Las tarjetas inteligentes Crescendo C1150 trabajan en modo autónomo sin la necesidad de involucrar al sistema de administración y pueden ser utilizadas de forma inmediata en despliegues, ya que están disponibles en cantidades desde 25 tarjetas. Las credenciales inteligentes vienen precargadas con una configuración de inicio que ha sido evaluada en un extenso intervalo de diferentes aplicaciones de acceso lógico, incluyendo a los productos de Microsoft, así como al servidor de autenticación de HID, 4TRESS® AAA, el software de administración de ciclo de vida de credenciales naviGO® y el software de cliente de seguridad ActivClient®. Como se mencionó, las credenciales brindan un gran soporte para los productos de acceso lógico de Microsoft, a través de la interoperabilidad con la especificación de credenciales inteligentes, Minidriver, así como con otras aplicaciones de terceros.

Helmut Dansachmueller, director senior de mercadotecnia de productos en HID Global “El combinar el acceso físico y el lógico en una sola credencial mejora la conveniencia del usuario al mismo tiempo que incrementa la seguridad y reduce los despliegues y los costos de operación,” dijo Helmut. “Nuestra nueva línea Crescendo C1150 contiene procesadores de vanguardia para credenciales inteligentes y tecnologías RFID para integrar estos beneficios dentro de una solución. Esta reciente adición a la familia de credenciales inteligentes Crescendo incluye una garantía de por vida, reforzando nuestra propuesta de valor ‘Genuine HID’ que continuamente da soporte a nuestros clientes con un nivel creciente de productos innovadores, los cuales son parte de la línea de soluciones de seguridad de identificación más confiable y completamente interoperable de la industria.”

Para acceso físico, las credenciales Crescendo C1150 tienen integrada una interface RFID – sencilla o múltiple – que está vinculada a la mayoría de los despliegues actuales. Las credenciales además son ideales para ser usadas en aplicaciones RFID, dando soporte simultáneo a tecnologías de alta frecuencia (iCLASS®, MIFARE® y DESFire®), así como de baja frecuencia. Para mayor protección de los datos de identidad, las credenciales ofrecen soporte a la plataforma iCLASS SE de HID Global, la cual está basada en el modelo de datos Secure Identity Object (SIO™).

Otras características de la familia Crescendo C1150 incluyen:

  • Especificación Common Criteria EAL5+ con seguridad integrada y medidas de protección contra ataques.
  • Dimensión física acorde a la especificación ISO/IEC 7810 (ID-1 format).
  • Un cuerpo de la credencial de alta durabilidad que es evaluado acorde con las especificaciones ISO/IEC 10373 y ANSI 322.
  • Las credenciales pueden ser producidas utilizando una imagen directa o impresiones de transferencia térmica o usando los servicios de seguridad de identificación de HID Global, que permiten a las organizaciones hacer outsourcing de su credencialización de alto volumen y de los proyectos de nuevas emisiones, con una amplia gama de opciones de personalización en tarjetas altamente flexibles.

Crescendo C1150 está disponible de forma inmediata. Para más detalles visite la página: http://www.hidglobal.com/main/crescendo/

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión