HID Global presenta HID® ELEMENT, solución para impresión masiva de tarjetas de acceso

HID Global presenta HID® ELEMENT, solución para impresión masiva de tarjetas de acceso

HID Global presentó su línea de productos HID® ELEMENT, el primer portafolio de la industria para la personalización de tarjetas, totalmente modular y de gran resistencia, que establece una nueva categoría para segmentos de mercado de gama media y grandes volúmenes. 

Las avanzadas prestaciones de producción de tarjetas de HID ELEMENT, su arquitectura de sistema flexible, así como el económico modelo de implementación, permiten a las organizaciones crear soluciones personalizadas para la identificación segura y la producción de tarjetas financieras en una amplia variedad de casos prácticos

"Desde instituciones gubernamentales hasta emisores de tarjetas financieras y oficinas de servicios, los clientes de todo el mundo tienen requerimientos específicos de personalización y emisión de tarjetas, para los cuales las impresoras tradicionales con impresión directa a la tarjeta, y las grandes máquinas de producción pueden resultar demasiado costosas u ocupar demasiado espacio", aseguró Craig Sandness, vicepresidente y director administrativo de la división de emisión segura de HID Global. 

“Nuestra línea de productos HID ELEMENT tiende un puente entre las impresoras de escritorio y las máquinas de emisión central, lo que la convierte en precursora de un nuevo método para ofrecer un gran número de opciones con amplias opciones de configuración que permiten hacer frente a los desafíos actuales y futuros de los clientes”, añadió. 

La línea de productos HID ELEMENT permite la personalización óptima de las tarjetas y se ajusta a proyectos que requieran impresión con tinta UV de alta resolución, grabado láser o ambos procesos. 

La línea, diseñada para atender las necesidades de instituciones gubernamentales y financieras, corporaciones medianas y grandes, así como oficinas de servicios, cuenta con características de primera categoría que satisfacen la demanda de mayor velocidad de impresión, mayor resolución, mayor salida de tarjetas y mejor costo por tarjeta.

HID Global presenta HID Element

Principales características de la línea HID® ELEMENT

1. Impresión precisa de tarjetas por inyección de tinta gota a gota (DOD, por sus siglas en inglés) con curado UV

Las opciones van desde texto a todo color o monocromático y la impresión de gráficos a todo color, con hasta seis canales de tinta configurables. Los usuarios tienen muchas posibilidades de personalización de colores, colores fluorescentes y efectos táctiles en color.

2. Sistema de grabado láser que permite la personalización de tarjetas de alta durabilidad y protegidas contra manipulación

Se pueden tener marcas negras seguras bajo la superficie o con efecto táctil e imágenes en escala de grises precisas en un sistema de grabado láser o combinado con un módulo de tinta UV de color.

3. Múltiples opciones para la codificación de tarjetas

Lector HID OMNIKEY® o de terceros (Smartware®), de lectores contacto y sin contacto, y función de programador y soporte de banda magnética.

4. Personalización lenticular

Imagen láser múltiple (MLI), imagen láser cambiable (CLI) grabada o cambio de datos con el ángulo de visión para facilitar la autenticación.

5. Módulos opcionales

Bandeja adicional de tarjetas de entrada/salida que brinda una capacidad total de hasta 1600 tarjetas y un sistema de cámaras para el registro y la verificación.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis