HID Global colabora con Honeywell Building Solutions para crear nueva experiencia de acceso móvil a los ocupantes de edificios

HID Global colabora con Honeywell Building Solutions para crear nueva experiencia de acceso móvil a los ocupantes de edificios

Honeywell empleó la tecnología de credenciales Seos® de HID y los kits de desarrollo de software (SDK) de la aplicación para crear una solución de acceso a través de dispositivos móviles, para la nueva aplicación dirigida a los ocupantes de edificios.

HID Global® anunció que Honeywell Building Solutions ha incorporado la tecnología de HID a su nueva aplicación Honeywell Vector Occupant, que transforma el ambiente de trabajo brindando a los ocupantes de edificios una experiencia cómoda y de conexión dentro de las instalaciones.

La aplicación Honeywell Vector Occupant, una de cuyas principales funciones es el acceso móvil, permite a los ocupantes de los edificios usar sus dispositivos móviles para ingresar de forma segura, y sin necesidad de emplear tarjetas, a un área específica, a todo un edificio o a diferentes ubicaciones alrededor del mundo.

“HID Global y Honeywell tienen el objetivo común de ofrecer a los usuarios de edificios inteligentes una experiencia más satisfactoria y centrada en los dispositivos móviles”, aseguró Harm Radstaak, vicepresidente y director administrativo de la Unidad de Soluciones de Control de Acceso Físico de HID Global. “Esperamos explorar oportunidades con Honeywell para ampliar los beneficios que tiene el uso de identificaciones confiables en dispositivos móviles en diferentes aplicaciones y servicios que se ofrecen en los edificios”.

Honeywell empleó los talleres de integración diseñados a medida y las pruebas que se ofrecen a través de los servicios profesionales de HID (HID Professional Services™), junto con la tecnología de credenciales Seos® de HID y los kits de desarrollo de software (SDK, por sus siglas en inglés) de la aplicación, para crear una solución de acceso móvil diseñada específicamente para su aplicación en usuarios de edificios. La solución cuenta con la tecnología de reconocimiento de gestos twist and go (girar e ingresar), patentada por HID Global, que permite abrir puertas a distancia empleando un teléfono inteligente.

La aplicación, que funciona de manera independiente de los sistemas básicos del edificio, también incluye el sistema de acceso móvil de HID Global que permite a los administradores de las instalaciones optimizar la gestión de las identificaciones confiables. La tecnología de esta solución es compatible con las credenciales móviles y les posibilita a los administradores de los edificios tener mayor control sobre las transacciones que se realizan con dichas credenciales.

La aplicación Honeywell Vector Occupant es una muestra de lo valiosas que son las soluciones de HID Global que forman parte de la iniciativa de movilidad de la compañía, la misma que permite a los usuarios emplear con seguridad más aplicaciones, desde cualquier lugar y con identificaciones confiables que pueden portar en sus dispositivos inteligentes.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis