TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Miércoles, 19 Julio 2017

HID Global adquiere Arjo Systems para expandir división de identificaciones gubernamentales

HID Global, anunció la adquisición de Arjo Systems SAS, la cual le aporta a esta corporación más prestaciones para implementar soluciones de identificación electrónica (eID) y de pasaporte electrónico (ePassport) en programas gubernamentales.

HID Global adquiere Arjo Systems para expandir división de identificaciones gubernamentales

"Nuestra adquisición de Arjo Systems supone un avance significativo para nuestra división de identificaciones de gobiernos a ciudadanos, al ampliar nuestro alcance geográfico y aportarnos masa crítica", afirmó Stefan Widing, presidente y director general de la compañía. "Arjo Systems es una gran adición para HID Global, pues complementa nuestras ofertas de identificaciones gubernamentales con una gama más amplia de prestaciones para entidades oficiales, impresoras estatales e integradores locales".

En esta adquisición se conjugan estrategias complementarias, bases de clientes y ofertas con fuertes sinergias que permiten continuar con la innovación para los clientes. Arjo Systems, que cuenta con un equipo de cien empleados, con operaciones en Francia, Italia y Hong Kong y se fusiona con la división de Soluciones de Identificación Gubernamental de HID Global, fortalece a esta corporación como proveedor de soluciones de identificaciones electrónicas (eID) y pasaportes electrónicos (ePassport) con productos complementarios y nuevas prestaciones de software, uno de los pocos sistemas operativos con chip para documentos de identidad electrónicos y servicios sobre integración y conocimiento del mercado que gozan de gran reconocimiento en el sector. Todo esto posibilita a HID expandir su presencia hacia exclusivos mercados emergentes, donde la compañía busca brindar un mejor soporte tanto a clientes del sector oficial, como a integradores. 

Con una trayectoria de más de dos décadas, HID Global ha despachado más de 150 millones de identificaciones emitidas por gobiernos en más de 50 países que se han utilizado en proyectos de gran importancia, tales como identificaciones nacionales y de residentes extranjeros, pasaportes electrónicos, licencias de conducción y programas de registro de vehículos.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión