HID Global adquiere Arjo Systems para expandir división de identificaciones gubernamentales

HID Global adquiere Arjo Systems para expandir división de identificaciones gubernamentales

HID Global, anunció la adquisición de Arjo Systems SAS, la cual le aporta a esta corporación más prestaciones para implementar soluciones de identificación electrónica (eID) y de pasaporte electrónico (ePassport) en programas gubernamentales.

"Nuestra adquisición de Arjo Systems supone un avance significativo para nuestra división de identificaciones de gobiernos a ciudadanos, al ampliar nuestro alcance geográfico y aportarnos masa crítica", afirmó Stefan Widing, presidente y director general de la compañía. "Arjo Systems es una gran adición para HID Global, pues complementa nuestras ofertas de identificaciones gubernamentales con una gama más amplia de prestaciones para entidades oficiales, impresoras estatales e integradores locales".

En esta adquisición se conjugan estrategias complementarias, bases de clientes y ofertas con fuertes sinergias que permiten continuar con la innovación para los clientes. Arjo Systems, que cuenta con un equipo de cien empleados, con operaciones en Francia, Italia y Hong Kong y se fusiona con la división de Soluciones de Identificación Gubernamental de HID Global, fortalece a esta corporación como proveedor de soluciones de identificaciones electrónicas (eID) y pasaportes electrónicos (ePassport) con productos complementarios y nuevas prestaciones de software, uno de los pocos sistemas operativos con chip para documentos de identidad electrónicos y servicios sobre integración y conocimiento del mercado que gozan de gran reconocimiento en el sector. Todo esto posibilita a HID expandir su presencia hacia exclusivos mercados emergentes, donde la compañía busca brindar un mejor soporte tanto a clientes del sector oficial, como a integradores. 

Con una trayectoria de más de dos décadas, HID Global ha despachado más de 150 millones de identificaciones emitidas por gobiernos en más de 50 países que se han utilizado en proyectos de gran importancia, tales como identificaciones nacionales y de residentes extranjeros, pasaportes electrónicos, licencias de conducción y programas de registro de vehículos.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis