HID Global Aero®, solución flexible de control de acceso para pequeñas empresas

HID Global Aero®, solución flexible de control de acceso para pequeñas empresas

Fundamentada en el éxito de HID Mercury, HID Global, anunció la plataforma HID Aero® , compuesta por controladores inteligentes de última generación y arquitectura abierta que amplían las opciones de una amplia gama de negocios a la vez que protegen sus inversiones en soluciones de control de acceso, ya que permiten responder a los desafíos futuros a medida que sus requerimientos vayan cambiando.

"La plataforma HID Aero® está ampliando el mercado gracias a que cuenta con funciones que por lo general solo se ofrecían en soluciones destinadas a organizaciones de mayor tamaño, en tanto que permite ahorrar los gastos recurrentes y eliminar la complejidad que se asocia al diseño, la fabricación y el mantenimiento del hardware de panel", aseguró Harm Radstaak, vicepresidente y director administrativo de Control de Acceso Físico de HID Global.

"También ofrece seguridad de extremo a extremo para aplicaciones de uso diario, gracias al cifrado de la comunicación y a la detección de amenazas, así como características robustas que permiten a las compañías cumplir con la normatividad establecida", añadió.

Basada en el hardware de HID Mercury, utilizado en más de cuatro millones de paneles comercializados en todo el mundo, la plataforma HID Aero® acelera el tiempo de desarrollo para los proveedores de soluciones de control de acceso, ya que incluye todo los componentes requeridos: hardware, firmware, software y herramientas de desarrollo. Los siguientes son algunos de los beneficios para los usuarios:

1. Fácil de adaptar a la evolución de las necesidades

Los usuarios tienen a su disposición una gran selección de proveedores de software de control de acceso para instalar sus soluciones.
Los sistemas también se pueden migrar fácilmente a un nuevo software y tienen amplias posibilidades de configuración para mejorar de forma dinámica el reconocimiento del entorno.

2. Costos de instalación y mantenimiento más bajos

HID Aero® cuenta con funciones de gestión remota con lectores HID que cumplen con el protocolo de dispositivo supervisado abierto (OSDP, por sus siglas en inglés), entre otros, su recién lanzada línea de lectores Signo, que cuentan con soporte incorporado del protocolo, esto reduce al mínimo la necesidad de realizar inspecciones de campo y reconfiguraciones.

3.Seguridad integral desde la credencial hasta el host

HID Aero® pone a disposición de los negocios más pequeños numerosas prestaciones que, por lo general, solo se ofrecían en soluciones de clase empresarial, entre otras, la autenticación del programa de control (host) y del controlador, el cifrado de protección de claves y la detección avanzada de amenazas.

4. Confiabilidad, tecnología de reconocida eficacia

Basados en el hardware de panel y en la tecnología de sistema de la línea HID Mercury, los durables controladores Aero® ocupan el mismo espacio que los controladores HID VertX® anteriores y son compatibles con versiones anteriores de los módulos HID VertX, lo cual simplifica las actualizaciones.
Si desea obtener más información sobre HID Aero®, contacte con el fabricante o consúltenos.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis