HID Global hace más confiables las transacciones en línea y el acceso digital con la aplicación móvil HID Approve

HID Global hace más confiables las transacciones en línea y el acceso digital con la aplicación móvil HID Approve

La nueva aplicación HID Approve™ convierte un dispositivo móvil en un dispositivo portátil de validación o en un ‘autenticador’ que controla el acceso en línea y las solicitudes de transacción, tales como transacciones bancarias digitales o acceso a una RPV (red virtual privada) corporativa. HID Approve agrega un nuevo nivel de confianza para que los consumidores y empleados puedan realizar transacciones de forma segura.

La aplicación móvil HID Approve combina la criptografía de clave pública con la tecnología de recepción pasiva (push) para crear una nueva experiencia para los clientes bancarios, comercializadores y personas que prestan servicios de salud, así como para la interacción entre empleados y empresas u organizaciones. Esto permite a los usuarios tener más confianza y mayor control sobre quién está accediendo a su información confidencial y de propiedad exclusiva. 

La nueva solución de software de HID Global ofrece prestaciones de autenticación multidimensional de última generación que permiten mayor seguridad, son mucho más intuitivas y fáciles de usar en comparación con los métodos de autenticación tradicionales. En última instancia, esta solución ayuda a reforzar la seguridad informática en los negocios y las empresas digitales, mejorando, al mismo tiempo, la satisfacción de los clientes y los empleados.  

"HID Approve transformará las transacciones digitales seguras, de manera similar a como Uber transformó el servicio de automóviles y las claves móviles los registros en los hoteles", aseguró Brad Jarvis, vicepresidente y director administrativo de la división de Soluciones de Gestión de Identificaciones y de Acceso (IAM) de HID Global. "HID Approve simplifica de forma considerable la protección móvil y permite a los consumidores proteger mejor sus finanzas, reducir los fraudes y estar tranquilos".

HID Approve está sustentada en la infraestructura de autenticación de ActivID® de HID Global. Cada vez que se intenta realizar una transacción o acceso en línea, el sistema de autenticación de ActivID aprovecha la tecnología de recepción pasiva para enviar una notificación al dispositivo móvil del consumidor y pedirle que apruebe la transacción o el intento de inicio de sesión. Entonces, el usuario desliza el dedo hacia la derecha para aceptar o hacia la izquierda para rechazar, logrando una verificación simple, efectiva e instantánea.

HID Approve permite varias opciones de implementación:

  • Aplicación integral, totalmente administrable por HID Global y fácil de personalizar, para que las organizaciones puedan presentar su marca sin necesidad de diseñar y mantener una aplicación personalizada.
  • Kit de desarrollo de software para integrar las funciones de HID Approve en las aplicaciones corporativas existentes.

HID Approve-app-transaccionLa nueva solución de la compañía incluye una personalización flexible de políticas, seguridad robusta y análisis de datos. HID Approve también genera un seguimiento de transacciones para las instituciones financieras y permite a las organizaciones cumplir con las normativas, tales como la regulación PSD2, entre otras. Esta plataforma también brinda soporte al popular portafolio de dispositivos (tokens) de contraseñas de uso único de HID.  

El enfoque de seguridad adaptativa que permite esta aplicación móvil también genera el equilibrio ideal entre seguridad y facilidad de uso, además, presenta una nueva forma de balancear diferentes métodos de autenticación para satisfacer mejor las necesidades tanto de las empresas como de los consumidores.

La Aplicación es una excelente incorporación a un portafolio de gestión de identificaciones que es de por sí robusto, el cual incluye soluciones que abarcan todo el ciclo de vida de la identificación y la tecnología de autenticación y los dispositivos para garantizar que las personas adecuadas accedan a la información correcta, entre otros, dispositivos de seguridad (tokens), tarjetas inteligentes, dispositivos biométricos y, ahora, la tecnología de recepción pasiva.   

La aplicación para dispositivos móviles de HID Approve ya está disponible en las tiendas Apple iTunes y Google Play. Más información en este enlace. 

 

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis