Genetec es el proveedor de software de control de acceso de más rápido crecimiento en el mundo

Genetec es el proveedor de software de control de acceso de más rápido crecimiento en el mundo

El desarrollo de la compañía de soluciones de control de acceso unificado que "miran más allá de la puerta" muestra resultados: el último informe de OMDIA revela que los ingresos por control de acceso de Genetec crecieron casi 5 veces el ritmo del mercado.

Según el informe de control de acceso más reciente de Omdia (Informa), Genetec es el proveedor de software de control de acceso de más rápido crecimiento en el mundo

El informe mostró que Genetec ascendió a la cuarta posición a nivel mundial (desde la sexta y la octava posición en 2018 y 2017, respectivamente) con una tasa de crecimiento de casi cinco veces el ritmo del mercado.

"Genetec fue el proveedor de software de más rápido crecimiento en toda América en 2019, con un aumento en más de 1 punto porcentual para alcanzar más de un 9% de participación y manteniendo su 3er. puesto en esta región. El ascenso de la compañía en los últimos años ha sido emblemático, con una tendencia más amplia que favorece a los proveedores que venden activamente soluciones de control de acceso y videovigilancia de primera clase. El software de control de acceso de Genetec, Security Center, soporta fácilmente integraciones con software de VMS y analíticas de video", dijo Bryan Montany, Analista de Seguridad Física de Omdia.

Las organizaciones empresariales, gubernamentales, educativas y de seguridad pública se están alejando de las soluciones propietarias en favor de soluciones de control de acceso seguro que forman parte de una plataforma de seguridad física unificada

Esto les permite tomar decisiones claras y oportunas basadas en una mejor comprensión de su seguridad y entorno operativo. Cumplir con este requisito ha tenido como resultado que Genetec no solo supere el crecimiento del mercado de control de acceso, sino que también continúe siendo reconocido como el líder mundial en software de videovigilancia, según otro reciente informe de investigación de Omdia.

"Si bien gran parte de la industria se ha preocupado por las necesidades tradicionales de control de acceso, Genetec ha adoptado un enfoque radicalmente diferente que mira más allá de la puerta", dijo Léon Langlais, vicepresidente de Ingeniería de Productos de Genetec. 

"A medida que el mercado se aleja de la tecnología antigua, los clientes de las empresas quieren invertir en una solución de control de acceso moderna y de arquitectura abierta que permita a sus organizaciones no sólo reforzar su seguridad, sino también extraer inteligencia útil para mejorar las operaciones".

Genetec ofrece una solución de plataforma abierta que soporta una amplia gama de dispositivos de control de acceso de terceros. 

Security Center Synergis™, el sistema de control de acceso de la empresa, permite a los clientes aprovechar las inversiones existentes en redes y equipos de seguridad, al tiempo que ofrece opciones de despliegue flexibles basadas en lo último en tecnología de la información para garantizar que las empresas tengan flexibilidad y optimicen sus gastos.

Es importante señalar que la empresa ha desarrollado soluciones de control de acceso que van más allá de los límites tradicionales de las instalaciones y las puertas para permitir a los clientes ampliar la funcionalidad del sistema de control de acceso. 

Entre esas innovaciones figuran la gestión de la identidad física, Genetec ClearID™, el control de acceso para infraestructuras sin vigilantes o remotas y la capacidad de aprovechar la inteligencia del control de acceso para mejorar las operaciones diarias y la gestión de las instalaciones.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis