FERMAX inicia un nuevo camino con VEO-XS: el monitor de formato extra small con máximas prestaciones

FERMAX inicia un nuevo camino con VEO-XS: el monitor de formato extra small con máximas prestaciones

Lo último de Fermax es una propuesta que busca crear tendencia: un monitor pequeño y delgado, estéticamente impecable y de acabado perfecto que puede ubicarse en cualquier punto de una vivienda u oficina. Funciona en manos libres, por lo que se controla solo con un dedo, y ofrece todas las prestaciones que se requieren en un moderno video portero. Y todo con tecnología Duox.

El tamaño extra-small está llamado a ocupar un gran espacio en el mercado de los video porteros ya que, por estética o por espacio, son muchos los promotores y los usuarios que prefieren pequeños formatos. Para todos ellos y con vocación de crear tendencia, Fermax acaba de presentar su monitor VEO-XS, un video portero pequeño y extraordinariamente delgado que mantiene un diseño y unos acabados de primera y ofrece las mejores prestaciones. Es cómodo de usar y también para instalar y programar, porque hablamos de un producto con tecnología Duox, el full digital de Fermax que funciona sobre dos hilos no polarizados.

El diseño cuidado de este monitor sigue la línea de la familia VEO. El mismo ADN, que pone el acento en lo que es básico, pero creado para buscar aún más la esencia al reducir sus dimensiones. Además de ser pequeño y delgado, el equipo prescinde del auricular, lo que permite al usuario manejarlo solo con un dedo. El uso intuitivo del equipo es otra de sus características; para ello, se combinan pulsadores mecánicos y un menú OSD. Con el pulsador de color azul se abre la puerta y con el resto de botones se establece conversación, se enciende la cámara, se activan funciones extra o se ajustan los parámetros. Con el menú en pantalla se activan el resto de las funciones. Y aún queda un detalle más: una rueda para el control de volumen ubicada en el lateral del producto.

Monitor-VEO-XS-FERMAXY es que hablamos de un video portero que tiene de serie todas las prestaciones que hoy consideramos básicas en un equipo, desde la regulación de imagen y de volumen hasta la selección de melodías o el modo silencio. Permite también abrir una segunda puerta, encender luces adicionales o llamar al conserje. Incluso incorpora el modo doormatic, una función que, al activarla, hace que la puerta se abra de forma automática al recibir una llamada, tal y como se requiere en muchas oficinas y negocios.

Desde el punto de vista de la instalación, VEO-XS tiene la ventaja de haber sido diseñado directamente para la tecnología DUOX, lo que implica simplicidad de programación y de cableado. Y si esas razones son útiles en obra nueva, lo son aún más pensando en la reposición, porque evita pasar nuevos hilos.  Además, Fermax ofrece un marco decorativo para que este monitor se pueda instalar en cualquier espacio donde antes había un teléfono sin tener que retocar pintura.

En conclusión, una interesante propuesta gracias al formato extra-small, que hace aún más atractivo el ya interesante diseño de VEO, y por sus muchas prestaciones, todas esas que ya son consideradas ‘básicas’ en el sector. 

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis