TECNOSeguro

El Portal Especializado en Seguridad Electrónica

Viernes, 04 Octubre 2019

exacqVision C-Series de Johnson Controls, la mejor forma de experimentar el VMS exacqVision

Johnson Controls presenta la nueva solución exacqVision C-Series, que elimina la incertidumbre de adquirir un sistema de computo para una estación de monitoreo de video en tiempo real. 

exacqVision C-Series de Johnson Controls, la mejor forma de experimentar el VMS exacqVision

Diseñada para ofrecer un desempeño a la medida de las exigencias de la industria de la seguridad por video y para garantizar frecuencias de imagen específicas en la decodificación y la visualización, la nueva estación de monitoreo exacqVision C-Series es la mejor forma de aprovechar el VMS exacqVision. 

Hecha a medida para satisfacer las necesidades del mercado de videovigilancia, la solución C-Series admite entre 16 y 32 flujos de video de alta definición y garantiza una reproducción sin inconvenientes durante el monitoreo o la búsqueda en tiempo real. 

exacqVision C-Series está disponible en tres versiones: Standard, Pro y Pro Plus, cada una con procesador y capacidad de RAM exclusivos, diseñadas por el mismo equipo que desarrolló el software cliente exacqVision. 

Exacq creó estas estaciones de monitoreo de video, disponibles con los sistemas operativos Windows 10 o Ubuntu 18.04, para ofrecer un desempeño óptimo y facilitar la instalación. Aptos para soportes de montaje VESA, los sistemas exacqVision C-Series se pueden colocar fácilmente en la parte posterior de un monitor, en una pared o en otros entornos con limitaciones de espacio. 

Para los clientes con un NVR exacqVision, la estación exacqVision C-Series ofrece la ventaja automática de poder integrarse de inmediato con el ecosistema de hardware existente, lo que facilita la instalación, la configuración y la experiencia de soporte del cliente, todo de parte de un único proveedor, con el beneficio de una garantía de tres años.

Sesión

Suscríbase Gratis a Nuestro Boletín

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad en su bandeja de email.