TECNOSeguro

Expertos Informando para tu Seguridad

Viernes, 02 Octubre 2015

Exacq presenta nueva integración con el sistema de control de acceso Entrapass de Kantech

Exacq Technologies, parte de la unidad de negocios de Tyco Security Products, lanza una integración nativa con el sistema de control de acceso EntraPass de Kantech para dar respuesta inmediata a los eventos.

Exacq presenta nueva integración con el sistema de control de acceso Entrapass de Kantech

La versión 7.2 del software del sistema de gestión de video (VMS, por sus siglas en inglés) exacqVision también incluye indicadores de configuración, un nuevo modo de búsqueda por listas, notificaciones automáticas en Exacq Mobile y configuración de alertas en el Administrador de Sistema Empresarial (ESM, por sus siglas en inglés), un programa de monitoreo del estado del sistema para usar con los grabadores de video en red empresariales (NVR) de exacqVision.

La nueva integración exacqVision-Kantech incorpora el control de acceso al sistema de gestión de video exacqVision para lograr una gestión y un monitoreo integrados de los puntos de ingreso de los edificios. La integración de Kantech, sumada a Camera Links (controles superpuestos a la visualización de las cámaras) de exacqVision, servicio introducido en la versión 7.0 de exacqVision, permite a los usuarios ver el estado y controlar las puertas y cerraduras directamente desde la página de visualización en vivo del cliente de exacqVision. Camera Links pone al alcance de los usuarios de exacqVision los comandos que más necesitan y mejora enormemente su tiempo de respuesta a alarmas y eventos de alta prioridad.

Además de las opciones de búsqueda por línea de tiempo, vistas en miniatura e inteligente (Smart Search), ahora los usuarios de exacqVision pueden emplear el modo de búsqueda por lista de eventos en la versión 7.2. Con esta nueva opción de búsqueda, exacqVision muestra los resultados de la búsqueda en un formato de lista con una vista animada en miniatura del video pertinente, gracias a la cual se reduce enormemente el tiempo de investigación.

Para simplificar la instalación, exacqVision 7.2 lanza los indicadores de configuración que orientan a los instaladores sobre las opciones de configuración más comunes, permitiéndoles optimizar la configuración del VMS para que alcancen un rendimiento óptimo en la manera en que las cámaras transmiten el video así como en la forma en que este es grabado. Los indicadores de configuración brindan orientación para configurar detección de movimiento, garantizar la conectividad de la red y modificar contraseñas predeterminadas, entre otras funciones.

Gracias a las notificaciones automáticas de la más reciente versión de la aplicación Exacq mobile para dispositivos con sistema operativo iOS, Android y Windows Phone 8, cualquier monitoreo de evento configurado con el cliente exacqVision puede ser automáticamente enviado al dispositivo móvil de un usuario. Esta función permite a los usuarios de la aplicación Exacq mobile la posibilidad de abrir el evento con estado activo e inmediatamente tomar las medidas que sean pertinentes.

Las nuevas alertas del ESM dan la posibilidad a los administradores de priorizar eventos según su importancia. Con esta nueva funcionalidad, éste muestra las alertas en el menú principal garantizando que los usuarios tengan un acceso más rápido a los eventos más importantes para lograr así una gestión más eficiente de la seguridad.

Puede acceder al VMS exacqVision empleando el software de cliente exacqVision, de distribución gratuita (Windows/Linux/Mac), el cliente de navegador gratuito de exacqVision, disponible para los principales navegadores (Google Chrome, Firefox, Internet Explorer, Safari and Opera), o a través de la aplicación gratuita Exacq Mobile para dispositivos iOS, Android y Windows Phone 8. El software del VMS viene con los servidores NVR exacqVIsion pre-configurados o se puede instalar en sistemas Windows o Linux de terceros.

Interesados en obtener más información sobre esta versión del software exacqVision y sobre otras nuevas actualizaciones y ofertas, pueden visitar la web www.exacq.com.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión