Nueva etiqueta antirrobo InFuzion de Sensormatic

Nueva etiqueta antirrobo InFuzion de Sensormatic

Se trata de una etiqueta de una pieza sencilla y fácil de usar que agiliza el proceso de pago en las cajas para una mejor experiencia de compra. Esta ayuda a impulsar la eficiencia operativa y la rentabilidad con un nuevo y revolucionario diseño. 

Tyco Retail Solutions anunció el lanzamiento de su revolucionaria etiqueta Sensormatic InFuzion, la primera de una novedosa línea de etiquetas InFuzion para la protección electrónica de artículos (EAS), que ofrece un nuevo nivel de valor a los comercios. Ofrece la flexibilidad de actualización a otras opciones en un futuro mediante el apalancamiento de diversas tecnologías y funcionalidades de prevención de pérdidas orientadas a la satisfacción de las necesidades de muchos comercios minoristas.

InFuzion combina la facilidad de uso con un alto nivel de protección en una etiqueta integrada de una sola pieza para mayor rapidez de aplicación y retiro, con lo cual los colaboradores se liberan de sus obligaciones operativas y tendrán más tiempo para atender clientes. Esta nueva e innovadora generación de etiquetas está diseñada para ofrecer ahorros operativos y disminuir el tiempo de espera de los clientes en las cajas de pago.

La etiqueta InFuzion también establece las bases para garantizar la prevención segura de pérdidas en las cajas de autopago, así como las funcionalidades de escaneo y pago automático en dispositivos móviles, con retiro automático de etiquetas para una experiencia de compra cada vez más fácil y conveniente en el futuro. Su sencillo diseño de una pieza se adapta a soluciones de cajas de autopago y pago automático con dispositivos móviles, y permite el retiro automático de la etiqueta en cuestión de segundos, de manera que los clientes puedan realizar el proceso por sí mismos y agilizar todo el proceso de compra.

Tyco Retail Solutions contrató a United States Ergonomics para llevar a cabo pruebas de usabilidad y medir las diferencias de rendimiento en términos de velocidad y eficiencia para aplicar y retirar etiquetas de una y dos piezas en una variedad de prendas de vestir de diversas tallas y materiales. Con la etiqueta InFuzion de Sensormatic se logró la mayor reducción de tiempos de aplicación y retiro, con un ahorro global de tiempo del 40%.

"La oferta de una solución segura y fácil de usar que permite ahorrar tiempo y dinero representa un importante punto de inflexión para los comercios", afirma Bjoern Petersen, presidente de Tyco Retail Solutions. "Tal como lo indican las pruebas, nuestra etiqueta EAS InFuzion ofrece unas economías significativas de tiempo y mano de obra que serán de gran beneficio para nuestros clientes de retail y sus compradores. Además InFuzion soporta estrategias de cajas de autopago o de pago mediante dispositivos móviles, que constituyen elementos clave para una impecable experiencia de compra".

Valor agregado de la nueva etiqueta InFuzion de Sensormatic para el comercio retail:

  • Agiliza el proceso de pago con fácil retiro de la etiqueta en el punto de pago.
  • Su facilidad de aplicación permite mayor rapidez en la preparación de mercancía para ser llevada a las estanterías.
  • El pin de tamaño reducido ayuda a proteger la ropa y prendas delicadas.
  • Disminuye el costo de reposición de pines perdidos o rotos.
  • Elimina la necesidad de almacenar y ordenar pines y etiquetas por separado.
  • Ayuda a prevenir hurtos con una funcionalidad adicional para el fácil retiro automático de etiquetas en soluciones futuras de cajas de autopago o pago automático con dispositivos móviles.

En el siguiente enlace encuentra mayor información sobre la Etiqueta Magnética InFuzion de Sensormatic.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis