TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Miércoles, 07 Septiembre 2016

Nuevos beneficios con EntraPass 7.0 de Kantech: integración con cerraduras inalámbricas y el Programa Connected

La última versión del software de seguridad EntraPass de Kantech incluye integración con las cerraduras inalámbricas ASSA ABLOY Aperio y un excelente programa para socios que facilita la integración con tecnologías de terceros

Nuevos beneficios con EntraPass 7.0 de Kantech: integración con cerraduras inalámbricas y el Programa Connected

Tyco Security Products presenta la última versión del software de seguridad EntraPass de Kantech, que incorpora integración con la tecnología de cerraduras inalámbricas ASSA ABLOY Aperio® para una mayor densidad de puertas y reducir los costos de cableado. La empresa también anunció novedades en su Programa Connected para permitir la integración con tecnologías de terceros y así lograr una solución más integral.

La integración de EntraPass con las tecnologías de cerraduras inalámbricas ASSA ABLOY Aperio brinda a los clientes una forma económica de integrar fácilmente cerraduras inalámbricas en cualquier puerta, desde gabinetes y cajones hasta racks de servidores, casi sin interrupciones operativas.

Las cerraduras Aperio se vuelven parte del ecosistema del software de seguridad EntraPass y pueden administrarse desde la interfaz de EntraPass para obtener una experiencia de administración de seguridad unificada. Las decisiones de control de acceso en estas cerraduras seguirán a cargo de los controladores confiables de última generación de Kantech. 

Las cerraduras inalámbricas son ideales para entornos universitarios, farmacias, hospitales, departamentos de recursos humanos, centros de datos y cualquier otra puerta para la cual el control de acceso electrónico solía tener costos prohibitivos.

Además, Kantech se une al Programa Connected de Tyco Security Products, que permite desarrollar integraciones de terceros mediante el kit de desarrollo de software (SDK) de Kantech. De esta forma, la tecnología de terceros interactúa con EntraPass y obtiene información importante, como eventos o usuarios de tarjetas, directamente de EntraPass.  

“La flexibilidad, accesibilidad y una experiencia de usuario de nivel internacional han sido, durante muchos años, los pilares de las soluciones de Kantech y las principales prioridades de EntraPass 7.0”, explicó Rajeev Dubey, gerente de Producto Senior de Tyco Security Products. “Junto con las innovaciones en la experiencia de usuario, EntraPass ofrece a nuestros clientes la capacidad de integrar cerraduras inalámbricas y una variedad de tecnologías de terceros, de modo que proporciona una solución de seguridad completa e integrada para diversos mercados”.

Esta versión del software también incorpora funciones adicionales, como un gateway de redundancia para mayor capacidad de tolerancia a fallas. Además, la aplicación móvil EntraPass Go ahora cuenta con opciones de reportes optimizados y el cliente EntraPass Web ofrece más posibilidades de personalización.

Para más información sobre el software de seguridad EntraPass y las integraciones disponibles, visite el sitio de Kantech: www.kantech.com

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión