TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Miércoles, 15 Mayo 2013

El UNC-500-M-8R-RM de RBH ACCESS TECHNOLOGIES fue nombrado como mejor “Green Solutions” durante ISC West 2013

El "PCA de Alta Densidad, 32-puertas, PoE y tolerante a fallas” de RBH ACCESS TECHNOLOGIES ganó en la categoría de mejor “GREEN SOLUTIONS” en la presentación de nuevos productos de la Asociación de la Industria de la Seguridad (SIA) en la ceremonia de premios en ISC West Las Vegas.

El UNC-500-M-8R-RM de RBH ACCESS TECHNOLOGIES fue nombrado como mejor “Green Solutions” durante ISC West 2013

El panel de control de accesos UNC-500-M-8R-RM ha logrado hacer más con menos. La convergencia de las tecnologías y las reducciones presupuestarias corporativas interminables se han traducido en la búsqueda de equipos y soluciones centralizadas de TI, las cuales ofrecen más funciones en menor espacio, mayor conectividad a la red, menor consumo de energía y precios más competitivos.

Interior del UNC 500 M 8R RM

El UNC-500-M-8R-RM sin duda supera las necesidades actuales del mercado, a continuación se enuncian sus características:

  • Puertos dobles de red tolerantes a fallas de comunicación.
  • Hub rígido incorporado de 2 puertos Ethernet.
  • Alimentación eléctrica mediante PoE dual y redundante.
  • Fuente de alimentación que reduce +70% del consumo de energía.
  • Montaje de 1U rack 19".
  • 8 puertos lector Wiegand.
  • Conectividad de hasta 28 chapas inalámbricas.
  • Capacidad de expansión sin precedentes.

Para conocer la hoja de especificaciones del equipo y obtener más información del mismo haga clic aquí.

Don Erickson, CEO de SIA"Cada año, las empresas que compiten en la exposición de nuevos productos de SIA en ISC West, presentan las principales soluciones que están a la vanguardia en la industria de la seguridad. Estas nuevas tecnologías y soluciones son los factores que mueven el sector de la seguridad, y felicito a RBH en su victoria de este año en el posicionamiento de nuevos productos".

UNC 500 M 8R RM

Desde su creación en 1979, la exposición de nuevos productos de la industria de la seguridad ha sido líder en el programa de entrega de premios con fines de marketing. Este año se tuvieron 84 registros de 66 compañías.

Además de los mejores nuevos productos y la elección de honor por parte de los jueces, también se entregaron premios en otras 20 categorías de productos y servicios. Los jueces otorgaron siete premios con mención honorífica.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión